Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

América TV se prepara para hacer cambios en el prime time: «Están armando»

Marina Calabró fue la encargada de compartir todos los detalles de lo que está preparando el canal.

América TV
América TV

Luego de años muy complicados para América TV, llegaron varias figuras al canal, que lograron mejorar el rating. Sin embargo, aún siguen trabajando para mejorar las propuestas del canal. Es por esto que, en la columna de espectáculos de Marina Calabró en Radio Mitre, decidió anunciar que el canal está preparando cambios en el prime time.

«América prepara lanzamientos para el prime», comenzó anunciando Jorge Lanata en la columna de espectáculos de Marina Calabró, en ‘Lanata Sin Filtro’. A lo que la columnista comentó: «Si señor, pero que no cunda el pánico, porque estamos hablando del prime de América para el 2023. Cuadro de situación, hablé ayer con uno de los decisores y le pregunté por el futuro inmediato del programa de Florencia Peña».

Rápidamente, Marina Calabró aclaró que «el decisor me dijo que ‘sí, Florencia termina el año en América’. Dicho esto, me contó uno de los integrantes del triunvirato de América, me dijo que están armando dos proyectos para el prime. Cuando digo ‘prime’, digo después de ‘LAM’, porque la idea de América es la continuidad del programa que encabeza Ángel de Brito».

Entonces, pasó a contar una de las ideas para el año que viene, que se llamará ‘La Noche de las Chicas’, con el grupo ‘Las Chicas de la Culpa’. «Este grupo de chicas fue invitado al programa de Florencia Peña, y debe haber sido uno de los mejores ratings del año, un 2.6. Esto encendió las lucecitas y el piberío que programa América considera que pueden hacer un programa. Pregunté de qué va el programa, es un show de charla, juegos, invitados, con humor y temáticas entretenidas», detalló la columnista.

Posteriormente, compartió «el segundo proyecto para el prime, por ahora, se llama ‘El Polaco’. En este caso, es una versión 2023 del late night show, con toques de música, invitados y morfi, todos los días. Sería como lo que hacía Jey Mammon. Invitados que canten con el Polaco, una charla estructurada quizás con secciones, y le agregaron algo que Jey no tenía, que es la comida. Acá lo que el Polaco va a necesitar es un ejecutivo en la cucaracha, que sepa montar el aire».