Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
L-Gante
L-Gante

ESPECTÁCULO

Ana Devin redobló la apuesta y le hizo un osado ofrecimiento a L-Gante: «Podríamos»

El trapero se encontraría separado de Tamara Báez.

<

L-Gante se encuentra en boca de todos por estas horas. Es que el referente de la cumbia 420 se encontraría nuevamente separado de Támara Báez, con quien tuvo a la pequeña Jamaica. En medio de ese explosivo escenario, la jurado de «Canta conmigo ahora» Ana Devin visitó hoy «Socios del espectáculo» y habló del reconocido trapero. Incluso, redobló la apuesta luego de piropearlo en el reality de canto y le hizo un osado ofrecimiento.

«Yo no dije nada malo igual. Fue sincero lo que me salió, obviamente le pedí disculpas a Tamara porque no era mi intención ofenderla. Dije ´me pasan cosas´. No era mi intención ofender a Tamara, perdón Tamara, mil disculpas. Yo la sigo hace banda, me parece una bomba, una divina», comenzó diciendo la jurado de «Canta conmigo ahora» en diálogo con Rodrigo Lussich y Adrián Pallares. Según trascendió, Devin podría haber detonado la nueva separación entre L-Gante y Tamara Báez.

«Me da pudor, porque tampoco lo que dije fue intenso, que lo miraba y me ponía nerviosa. Yo no sé si tendría una historia con él, no sé si da, yo estoy casada. Tengo una pareja abierta, no tengo mucha relación con L-Gante. Podríamos encontrarnos los tres con mi pareja, a charlar un rato, no creo que L-Gante esté en ese mood. No sé si me calienta, es más admiración», agregó Ana Devin, haciendo una picantísima propuesta para el trapero al aire.

Cabe destacar que Paula Varela había contado que Tamara Baéz se había enojado por los piropos de Ana Devin para el cantante. «La chica esta le tiró los perros y la mujer de L-Gante se enojó. Hablé con ella y no le gustó nada. Dijo que era una desubicada y que la pareció que era más correcto que diera la devolución que tenía que dar en lugar de intentar levantarse a su marido», manifestó la panelista de «Socios del espectáculo».

«Estoy muy desconcentrada por la presencia de L-Gante. Me pasan un montón de cosas. Me late fuerte el corazón. Siento una admiración profunda y me pongo nerviosa, tiemblo y no puedo mirar a la participante, porque miro todo el tiempo para el costado, y la voy a bardear…», había dicho Ana Devin en «Canta conmigo ahora». A lo que L-Gante le respondió: «Shhhh, que después me esperan con el cinto», precisó el trapero.