Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Analía Franchín apuntó contra una compañera del ciclo de Georgina Barbarossa: «Es interrumpidora»

La panelista no dudó en meterse en medio del conflicto entre sus compañeros y salir a apuntar contra su colega.

Analía Franchín
Analía Franchín

Esta semana, Georgina Barbarossa no pudo realizar su programa en Telefe por un problema de salud. En un principio, Nancy Pazos la reemplazó, pero luego convocaron a Vero Lozano para realizar la conducción. Frente a todo lo que sucedió los últimos días, en ‘LAM‘ fueron a buscar a Analía Franchín, que no dudó en apuntar contra su compañera del programa.

Desde que comenzó ‘A la Barbarossa’, se pudieron ver muchos conflictos entre los panelistas del programa, sobre todo entre Nancy Pazos y Lío Pecoraro. Sin embargo, todo empeoró en los últimos días, cuando Georgina Barbarossa debió ausentarse del programa por problemas de salud. Entonces, Nancy la reemplazó en la conducción los primeros días, hasta que llegó Vero Lozano.

Frente a esto, en ‘LAM’ fueron a buscar a Analía Franchín, que decidió hablar de lo que está sucediendo con sus compañeros. «Hay que empezar a trabajar temprano, si ya vamos a estar con cara de cu… y peleándonos entre nosotros, me torra. Pero posta, fuera del aire, re normal, no es que se put… ni nada, el tema es en el aire. Para mí, es por un tema de ansiedad. Yo soy una persona ansiosa, pero frente a otras personas más ansiosas, yo me quedo tranquila. Me parece que ellos son ansiosos, no es de mala onda», afirmó la figura.

Luego, sumaron a Lío Pecoraro a la nota, y afirmó: «Yo soy más ansioso. Creo que todos tenemos un grado de ansiedad, me parece que Nancy es más ansiosa». Posteriormente, el panelista comentó que «muy bien Nancy en la conducción, es conductora. Ahora, ayer ella dijo que no para el perfil de Telefe, que no es aspiracional para ella conducir en Telefe».

Rápidamente, Analía Franchín decidió despegarse de lo que estaba diciendo su compañero: «Yo no quiero más quil… chicos. A mí me gusta la alegría». Entonces, el notero les preguntó qué cambia el programa los días que no está Nancy Pazos, a lo que Lío Pecoraro afirmó que «no cambia en nada». Sin embargo, Analía expresó: «Se nota la ausencia, pero con buena onda lo digo. Es que Nancy es interrumpidora, porque es ansiosa».