Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“Analizará irse”: la posible decisión de Darío Benedetto que impacta en Boca

El delantero será suplente de cara al partido contra Atlético Tucumán. Siendo así, podría abandonar el Xeneize a fin de año.

Darío Benedetto
Twitter Boca oficial

En el día de la fecha el programa “ESPNF90” debatió sobre el presente de Boca. Siendo así, el periodista Sebastián Vignolo compartió información muy trascendente en relación a la figura de Darío Benedetto: “Benedetto cree que no va a jugar en los próximos partidos. Lo que lo hace seguir en Boca es su fanatismo, pero a mí me parece que de aquí hasta Qatar 2022, analizará irse”.

Es decir de cara al próximo mercado de pases a fin de año, el delantero podría abandonar al Xeneize. Por otro lado Vignolo agregó lo siguiente: “Yo creo que entre las posibilidades que se le pueden presentar está la MLS. Pero esto es lo que averigüé yo. Benedetto entiende que la mejor forma que tiene para defenderse es jugando”.

Dicho esto, hoy Hubo Ibarra trabajó con la siguiente formación de cara al duelo ante Atlético Tucumán: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Nicolás Figal, Frank Fabra; Juan Ramírez, Alan Varela, Pol Fernández; Óscar Romero, Luis Vázquez y Sebastián Villa. Como puede apreciarse Vázquez se mantendrá en el once titular tras marcar el gol de la victoria ante Defensa y Justicia.

Ibarra sobre Benedetto

A partir de lo antes compartido, hoy Ibarra habló justamente con los medios e hizo referencia al caso de Benedetto, con quien mantuvo una charla privada: “Benedetto está bien, está bárbaro. Se está recuperando de este momento. Lo he hablado con él, creo que le vino bien también descansar un poco y comprometerse con el grupo como está ahora y darle para adelante. Ya está, lo pasado, pasado”.

Vale recordar que el Pipa tiene contrato con Boca hasta diciembre del 2024. Es decir que cualquier equipo interesado deberá presentar una oferta ante el Consejo de Fútbol. Muchos hinchas en las redes están compartiendo reacciones mixtas a este caso. Algunos consideran que Benedetto efectivamente debería irse, mientras que otros creen que su historia en la institución todavía no está terminada.