Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mirtha Legrand
Mirtha Legrand

ESPECTÁCULO

Ángel de Brito expuso una charla inédita entre Mirtha Legrand y Juana Viale

En LAM emitieron un adelanto del regreso de las conductoras a El Trece después de una temporada de incertidumbre.

<

Como se informó esta semana, Mirtha Legrand finalmente logró concretar su acuerdo con El Trece y está muy cerca de poner la firma. Tras lo mencionado, Ángel de Brito dio novedades de los siguientes pasos para «Chiquita» y además pasó al aire una charla inédita de la diva de los almuerzos con Juana Viale, su nieta.

«Contexto mensaje que va y que viene por una esperada vuelta», explicó el presentador de LAM. «Va a ser con la productora de Nacho Viale, StoryLab, van a ser doce emisiones, nada más», comentó el comunicador sobre la corta duración que tendrán los ciclos debido a su comienzo tardío.

Por otro lado, confirmó: «Mirtha los sábados a la noche y los domingos Juanita. Mañana firman. Mañana se firmaría por la tarde, no va a hacer entrevistas, salvo que la agarren en algún momento». Para cerrar el informe, De Brito pasó un audio en que las famosas intercambian unas breves palabras.

«Vamos a volver, no vamos a volver. A ver, qué pensas», se escucha decir a Juanita en el primer mensaje. «Vuelvo, volvemos», afirma Legrand después. Por ahora, la fecha del regreso de las «mesazas» es para 3 de septiembre y, por supuesto, el primer programa se desarrollará de la mano de la conductora original.

El mal trago de Juana Viale

La hija de Marcela Tinayre estuvo de viaje y tuvo un problema con una aerolínea. De hecho, no dudó en usar Twitter para esgrimir una queja contra la empresa: «¡Quiero expresar mi enojo hacia Iberia, son un desastre! Viajamos con mis hijos, además de casi no subirnos, de darnos asientos todos separados, nos perdieron una maleta. Dos nos las devolvieron rotas, violentadas y con faltantes. Más de 16 veces me comuniqué con la empresa…».