Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Ángel de Brito se cansó de las chicanas y arremetió con todo contra Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

La relación entre el conductor de LAM y sus excompañeros está más tirante que nunca.

Ángel De Brito
Ángel de Brito

Ángel de Brito supo tener una buena relación con Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, con quiénes trabajó hace muchísimos años en El Nueve de la mano de «Los Profesionales». Sin embargo, todo parecería indicar que el vínculo entre la figura de América TV y los conductores de El Trece no tendría retorno en la actualidad. Incluso, Ángel de Brito se cansó de las chicanas y arremetió con todo en las redes sociales contra Rodrigo Lussich y Adrián Pallares.

«Ahora extrañan esa amistad y hace días te trataron de panqueque», le comentó una seguidora en Twitter a Ángel de Brito. A lo que el conductor le respondió tajante: «No soy amigo de estos panqueques». Luego, la figura de América TV descargó su bronca en otro tuit: «Gente que no tiene primicias, insinúan que un audio de Wanda hablando de su divorcio no vale o no es primicia. Sigan mirando LAM», precisó, sacando a relucir toda su ironía.

Cabe destacar que Rodrigo Lussich prendió la mecha hoy luego de que se despachara con una fuerte chicana para Ángel de Brito luego de la reconciliación de Wanda Nara y Mauro Icardi. «Entre el no-casamiento de Gianinna Maradona y el no-divorcio de Wanda Nara, las primicias mundiales ya no son lo que eran! Mejor sigamos bailando!», manifestó en Twitter, burlándose de su colega. Sin dudas, la relación está más tirante que nunca.

Sorpresivamente, Adrián Pallares recordó hoy un lindo gesto que tuvo Ángel de Brito con él cuando ambos trabajaban en «Los Profesionales». «Un portazo de Canosa siempre garpa. Esto nos retrotrajo al despido de ustedes del programa de ella que ibas a contar un detalle de Ángel», expresó Lussich, haciendo alusión a su renuncia en A24. A lo que su compañero agregó: «Esto habla, más allá de cualquier fuego artificial entre nosotros, de él, porque el día que lo sacan a Ángel del programa, estábamos por empezar y Ángel no llegaba al piso», comenzó diciendo.

«Yo le escribí y me dijo que no estaba más en el programa. Le digo ‘me voy’ y Ángel me escribió, y son esas cosas que yo me acuerdo siempre, ‘vos te quedás ahí sentado, tenés tres hijas’. Obviamente, cuando sacan a un compañero, vivís un momento de mucha tensión», agregó Pallares. A lo que Lussich acotó: «Estuvo bien». Pese al emotivo recuerdo del conductor de «Socios», Ángel de Brito no tendría intención de recomponer la relación con sus colegas.