Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Ante Central Córdoba, River no podrá contar con Paulo Díaz: qué pasó

El defensor nuevamente fue apartado del plantel del Millonario.

Paulo Díaz
Instagram de Paulo Díaz.

La agenda de la fecha 15 de la Liga Profesional señala que River recibirá a Central Córdoba en el Estadio Monumental. Un encuentro que le podría permitir a los de Marcelo Gallardo limpiar la imagen que dejaron en Sarandí. Aunque en la previa surgió un duro contratiempo. Debido a que Paulo Díaz nuevamente fue descartado, y esta vez es por lesión.

El pasado domingo frente a Newell’s, el Millonario sorprendió a todos cuando publicó su formación. Ya que en ella se pudo apreciar el regreso de Javier Pinola y la ausencia del marcador chileno. Este en la previa había sufrido una molestia muscular que de manera inmediata lo desafectó de la nómina de jugadores y lo relegó a observar el cotejo desde la tribuna.

El paso de los días fueron fundamentales para observar el desplazamiento de Paulo Díaz, y el cuerpo médico determinó que padece un desgarro. Por lo tanto, esto significa que no estará disponible para River al menos por dos semanas. Y llegaría medianamente con lo justo de cara al Superclásico que se encuentra pactado para la fecha 18 de la Liga Profesional.

¿Y David Martínez?

Por otro lado, David Martínez esta semana entrenó de manera diferenciada y se cree que recién estará disponible para el encuentro de la fecha 16. La idea del cuerpo técnico es no apurar los tiempos, ya que esto podría generar que las lesiones se agraven y la recuperación se prolongue un poco más. Si el zaguero responde bien, se lo incluirá en la lista.

¿Sigue Pinola?

Javier Pinola es un jugador que está muy cerca de alcanzar la franja de los 40 años, y no es algo para dejar pasar por alto. Porque su rendimiento no puede soportar tanta cantidad de partidos en tan poco tiempo. Hay que recordar que fue titular frente a Newell’s y Arsenal. En ambos encuentros estuvo hasta el final. En consecuencia, la presencia del defensor está duda ante Central Córdoba.

Advertisement