Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Boca Vs River: Sergio Romero podría reemplazar a Rossi en el Superclásico

La reciente incorporación del Xeneize cuenta con chances de ser titular ante el conjunto de gallardo.

Sergio Romero
Fuente: Twitter oficial Boca

Si bien todavía restan algunos partidos, Boca enfrentará a River el domingo 11 de septiembre en La Bombonera. Hoy se confirmó que el partido comenzará a las 17.00 hrs. Dicho esto, el próximo desafío del conjunto de Ibarra será ante Defensa y Justicia el domingo 21 desde las 20.30 hrs en Florencio Varela. Mientras que el Millonario recibirá a Central Córdoba asimismo el domingo 21 pero a partir de las 18.00 hrs.

A partir de allí, hoy el programa “EQUIPOF” debatió justamente sobre los próximos partidos de Boca. Llegado a un momento, el periodista Diego Monroig reveló la siguiente información en relación a la figura de Sergio Romero: “Ayer Romero hizo fútbol. La proyección es que debute contra Atlético Tucumán para que llegue con rodaje ante River”.

Aunque al mismo tiempo aclaró: “No lo quieren apurar. Hay chances de que Rossi pase al Girona, si esto sucede Boca puede incluso acelerar los tiempos de Chiquito. Lo cierto es que ha llegado para ser titular. Todavía no puedo confirmar en el Superclásico a ninguno de los dos. Pero la idea es que Romero sea el titular”. Un dato no menor es que el mercado de pases de Europa finalizará el 1 de septiembre, por lo que para cuando se juegue el Superclásico, Rossi ya podría estar en España.

El posible reemplazante de Zeballos

Por otro lado, es importante recordar que tras la lesión de Zeballos Boca fue habilitado por la AFA para incorporar a un refuerzo. Tiene diez días hábiles para negociar, es decir básicamente hasta la finalización del mercado de pases de Europa. Siendo así, el Xeneize tiene en carpeta a estos delanteros: Guido Carrillo, Diego Valoyes y Ángel Romero.

Romero llegaría a Boca pero solo en diciembre, cuando su contrato con el Cruz Azul finalice y quede libre. Talleres quiere 8 millones de dólares por Valoyes, por lo que su contratación es más compleja. Mientras que Carrillo no renovó su vínculo con el Elche y ya tiene el pase en su poder, por lo que efectivamente podría vestir la camiseta azul y oro si el Consejo de Fútbol le acerca una oferta.