Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Día y hora para el Boca-River por la Liga Profesional de Fútbol 2022

El Xeneize enfrentará al Millonario en La Bombonera. Hasta el momento el líder del certamen es Atlético Tucumán con 29 unidades.

River
Fuente: Boca oficial

En el día de hoy se confirmaron los horarios de los partidos correspondientes a la 18° jornada de la Liga Profesional de Fútbol 2022. Siendo así, el encuentro más atractivo de dicha fecha será el Superclásico entre Boca y River en La Bombonera. El Xeneize actualmente suma 20 unidades, mientras que el Millonario 22. El líder del certamen es Atlético Tucumán con 29.

Dicho esto, el Superclásico tendrá lugar el domingo 11 de septiembre a partir de las 17.00 hrs en la cancha de Boca como ya se compartió. El árbitro y los encargados del VAR todavía no fueron confirmados. La última vez que se vieron las caras en La Bombonera fue por los cuartos de final de la Copa de la Liga 2021.

La historia culminó en empate por 1 a 1. Boca accedió a las semifinales gracias a una brillante actuación de Agustín Rossi en los penales. Mientras que el último Superclásico en concreto tuvo lugar el 20 de marzo de este año. En el Estadio Monumental, el Xeneize derrotó al Millonario por 1 a 0 con un gol de Sebastián Villa.

La agenda de Boca y River

El próximo partido de Boca será el domingo 21 ante Defensa y Justicia a partir de las 20.30 hrs en condición de visitante. Ibarra presentaría a la siguiente formación: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Facundo Roncaglia, Nicolás Figal, Agustín Sández; Pol Fernández, Cristian Medina, Alan Varela, Juan Ramírez; Sebastián Villa y Luis Vázquez. Más adelante recibirá a Atlético Tucumán, mientras que el domingo 4 de septiembre visitará a Colón.

Por el lado de River, enfrentará a Central Córdoba asimismo el domingo 21 desde las 18.00 hrs en Núñez. El domingo 28 visitará a Tigre, mientras que el domingo 4 de septiembre se verá las caras con Barracas Central nuevamente en el Estadio Monumental. Vale recordar que el conjunto de Gallardo todavía debe disputar el encuentro ante Defensa y Justicia por los octavos de final de la Copa Argentina.

Advertisement