Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

¿Fin de ciclo? La posible decisión de Boca en relación al futuro de Benedetto

El delantero no está pasando un buen momento y varios hinchas en las redes consideran que ya no es indispensable.

Darío Benedetto
Twitter Boca oficial

A través del programa “ESPNF12”, el periodista Augusto César reveló información muy trascedente en relación al futuro de Darío Benedetto en Boca. Estas fueron sus palabras: “Boca quiere un nueve ante la lesión de Exequiel Zeballos. Buscan un delantero teniendo a Benedetto, Vázquez y Orsini porque no están viendo un panorama muy alentador. Yo no puedo afirmar que Benedetto siga en Boca en el 2023 por todo lo que ha pasado”.

Además agregó lo siguiente: “El Consejo de Fútbol previó la complicación con Rossi y fueron a buscar a Sergio Romero, tal vez por eso estén buscando ahora un nueve de jerarquía”. Dicho esto, Mariano Closs compartió que Riquelme en realidad está más enojado con Benedetto que con Zambrano a partir de la pelea que tuvo lugar ante Racing.

Por lo que en pocas palabras la figura del Pipa ya no sería tan indispensable en el futuro de Boca. Vale agregar que el Xeneize está autorizado a sumar un refuerzo debido a la lesión de Zeballos. Tiene diez días para negociar. Los nombres que baraja son los siguientes: Diego Valoyes, Ángel Romero, Gabriel Avalos y Guido Carrillo, siendo este último quien más chances tiene de vestir la camiseta azul y oro.

La palabra de Battaglia

En la jornada de ayer el exentrenador de Boca Sebastián Battaglia concedió una entrevista con el canal de YouTube “Ezzequiel”. En la misma debatió sobre múltiples tópicos. Por ejemplo, compartió estas palabras sobre su relación con Riquelme: “Teníamos las charlas que teníamos que tener. Después se dio la posibilidad de entrar a trabajar al club. Hoy no he vuelto a hablar desde que me fui. Pero no tendría problemas de sentarme a charlar porque siempre lo hemos hecho como dos personas civilizadas”.

Mientras que por otro lado, recordó el conflicto que vivió con Agustín Almendra: “Después de lo que pasó con Agustín no volví a hablar. No hubo prácticamente conversación después de eso. Nunca viví algo semejante. Es un gran jugador y tiene un gran futuro pero tiene que aprender. Estas cosas le sirven para su futuro”.