Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Antonio Valencia comparó a Cristiano Ronaldo con Messi y no dudó quién es mejor: “Es tocado por Dios”

El mítico futbolista ecuatoriano que pasó por Manchester United dejó en claro a quién pone como uno de los mejores de la historia.

Cristiano Ronaldo
Fuente: @ChampionsLeague

Antonio Valencia llegó a convertirse en una leyenda del Manchester United teniendo a entrenadores míticos como Alex Ferguson y José Mourinho. A lo largo de su carrera tuvo la chance de enfrentar a jugadores únicos como es el caso de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, y al momento de la comparación el ecuatoriano no dudó.

En diálogo con Olé Tonio demostró su admiración por La Pulga, a quien puso por encima de absolutamente todos, recordando vivencias del pasado donde ambos se vieron frente a frente. “Siempre me gustó la actitud de Messi. Por ahí uno iba fuerte y él nunca reclamaba: se paraba y era fuerte mentalmente. Es uno de los mejores de la historia”, comentó en primer lugar.

En la misma línea dejó en claro que hoy en día no hay otro que se le compare. “A Messi hay que preguntarle cuántos años más va a jugar, si dice tres o cuatro años más, hay que decirle: “Bueno, aquí están los cuatro Balones de Oro”. Y después que hagan un nuevo premio para otro jugador. Messi es único, es tocado por Dios y hay que reconocerlo”, afirmó.

Incluso Valencia aseguró que el gran problema de Cristiano Ronaldo es ser contemporáneo de Messi. “Cuando un jugador resalta, a mí me gusta reconocerlo y para mí Messi es uno de los mejores de la historia. En la época de la rivalidad Cristiano-Messi, lo malo que tuvo Cristiano es que Messi también estaba”, expresó.

Por último el exjugador del United le deseó lo mejor a La Pulga y a la Selección Argentina en Qatar, más allá de lo que pase con Ecuador. “Ojalá que Messi haga un buen Mundial porque puede ser el último. Ojalá lo disfrute y también haga feliz a toda la gente de Argentina”, concluyó, demostrando admiración absoluta por el 10.

Advertisement