Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Arsenal vs Huracán, por la Liga Profesional: hora, formaciones y TV

El Globo, tercero en la tabla de posiciones, no quiere perderle pisada al líder Atlético Tucumán.

Liga Profesional
Foto: Huracán oficial.

Esta noche, desde las 21:00, Arsenal de Sarandí recibirá a Huracán por la fecha 16 de la Liga Profesional. La cita será en el estadio Julio Humberto Grondona y en El Intransigente te contamos todos los detalles que tenés que saber para el compromiso que será arbitrado por Nazareno Arasa y televisado en directo por TNT Sports.

El local está con la cuerda floja. Los dirigidos por Leonardo Madelón apenas ganaron un partido de los últimos ocho que disputaron y curiosamente ese único encuentro fue para romperle el invito al líder indiscutido Atlético Tucumán. Producto de esta mala seguidilla, hoy Arsenal está 24° sobre 28 en los descensos, cinco puntos por encima de Aldosivi, uno de los dos que se encuentra en la zona roja.

Por su parte, hoy Huracán sueña en grande porque apenas cinco unidades lo separan del puntero Atlético Tucumán. Y no solo eso, sino que también los dirigidos por Diego Dabove están en puestos de clasificación a la Copa Sudamericana 2023 a través de la tabla anual y pensar en el pase a la Libertadores no sería una locura teniendo en cuenta el presente favorable.

El historial en Primera

17 partidos

7 victorias de Arsenal

6 empates

4 triunfos para Huracán

Última vez: Arsenal 2 – Huracán 1 (19 de febrero de 2022)

Probable formación de Arsenal

Alejandro Medina; Christian Chimino, Ignacio Gariglio, Gustavo Canto, Damián Pérez; William Machado, Mauro Pittón, Dardo Miloc, Facundo Kruspzky; Sebastián Lomónaco y Alexander Díaz. DT: Leonardo Madelón.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Probable formación de Huracán

Lucas Cháves; Ismael Quilez, Fernando Tobio, Lucas Merolla, Lucas Carrizo; Santiago Hezze, Federico Fattori; Benjamín Garré, Franco Cristaldo, Rodrigo Cabral; y Matías Cóccaro. DT: Diego Dabove.

Datos del partido

Torneo: Liga Profesional 2022

Instancia: Fecha 16

Estadio: Julio Humberto Grondona

Hora: 21:00

Árbitro: Nazareno Arasa

Asistentes: Iván Núñez y Damián Espinoza

Cuarto árbitro: Kevin Alegre

VAR: Ariel Penel

Advertisement. Scroll to continue reading.

AVAR: Julio Fernández

Televisación: TNT Sports

Advertisement