Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Aseguran que Daniel Osvaldo mantiene un nuevo enfrentamiento con la madre de uno de sus hijos

El deportista volvió a ser apuntado debido a los conflictos que protagoniza con las madres de sus hijos.

Daniel Osvaldo
Daniel Osvaldo

En el ojo de la tormenta. Allí es donde se encuentra nuevamente uno de los deportistas que más ha dado que hablar en el mundo del espectáculo en estos últimos años, como es el caso de Daniel Osvaldo. Fue en “A la Tarde”, el programa que lleva adelante Karina Mazzocco a través de la pantalla de América TV, donde se refirieron al respecto.

Esto tiene que ver con Ana Oertlinger, la madre de su hijo mayor Gianluca. “En su momento, hicieron una separación de hecho en la que Osvaldo le cede la tenencia y le paga una manutención de 50 mil pesos”, comenzó asegurando uno de los panelistas del programa, Diego Estéves, quien se encargó de dar todos los detalles al respecto.

“Hay un nuevo dato; en su momento, para compensar el tema de la manutención, en ese acuerdo de separación, él le ofrece comprar y darle un departamento a Gianluca, a nombre de su hijo, y Ana le dice que no. Ahí se quiebra la relación y empieza este reclamo”, aseveró el comunicador, quien aseguró que ella se habría negado a este ofrecimiento, y en su lugar, exige un pago mensual de 100 mil pesos.

“Textual del entorno de Osvaldo: ´Ana se quiso aprovechar con este acuerdo y dobla la apuesta´”, sostuvo. “La versión que nos llega es que Gianluca querría ir a vivir con Daniel Osvaldo”, aseveró Diego Estéves. Fue en ese momento cuando Cora Debarbieri decidió contar todo lo que ella sabe. “La información que tengo es que Gianluca tiene muy buena relación con su madre”, sostuvo.

“Y que ella lo ha salido a defender cuando él prácticamente lo dejaba en la calle. Una vez le habría pedido que le devuelva la llave de su casa para que no entre y que le diera la ropa que le había comprado; eso se llama destrato”, aclaró nuevamente la rubia. Cabe recordar que esto había sido informado anteriormente por Pía Shaw. “Daniel Osvaldo mandó a su hermana para que golpeara la puerta de donde vive su hijo y le dijera: ‘Dame las llaves y la ropa’. A ese nivel”, sentenció.

Daniel Osvaldo
Daniel Osvaldo, exjugador de Boca