Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Aseguran que Gerard Piqué está usando a su nueva novia: «Es una pantalla»

El futbolista español está saliendo con una joven llamada Clara Chia Marti.

Gerard Piqué
Gerard Piqué

Gerard Piqué logró rehacer su vida amorosa tras la escandalosa separación con Shakira. Si bien el futbolista español encontró el amor en brazos de Clara Chia Marti, en «Socios del espectáculo» pusieron en duda hoy el flamante romance. Es que aseguraron en el programa conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares que Gerard Piqué está usando a su nueva novia para tapar otros presuntos vínculos sentimentales que tendría.

«A mí lo que me cuentan de estos medios españoles, porque hablé con varios periodistas de España, que tienen versiones encontradas. Y yo no me voy a animar a decir textual lo que me dijeron porque no me quiero hacer cargo de los quilombos que van a tener después», comenzó diciendo Mariana Brey en la pantalla de El Trece, sembrando el interrogante. Sin dudas, Gerard Piqué volvió a estar en boca de todos por cuestiones vinculadas al corazón.

«Me cuentan sobre Piqué y esta novia, Clara Chia Marti, esta jovencita de 23 años… Voy a resumir lo que me pasaron. Básicamente es una pantalla. Me dijeron atentos, atentos, que la novia de 23 con la que se deja ver y lo fotografiaron, no es. Es una pantalla», agregó la panelista de «Socios del espectáculo». A lo que Karina Iavícoli sumó con cierta picardía: «Es una pantalla porque sale con otra o con otros», precisó.

«La pareja está en el medio. Abajo de ellos no hay nadie. Están puestos de una manera que parecen solos. No estoy diciendo que sea una pantalla. Esto le va a traer un quilombo  en la separación», acotó por su parte Adrián Pallares, analizando la foto que le sacaron al jugador junto con Clara. A lo que Rodrigo Lussich agregó: «Están demasiado posados para ser verdad. Tal vez sea una pantalla que busque calmar los ánimos y ocultar otras relaciones si es que las hubiese. Él se paró ahí para que la hagan la toma», manifestó.

Mientras Piqué volvió a estar en el centro de la escena, el periodista español Jordi Martín contó hace unos días que el futbolista está teniendo una relación cordial con Shakira: «Lo que sí os puedo asegurar es que quiere tener una buenísima relación con la madre de sus hijos. Hay un acercamiento, están acercando posturas los abogados de Gerard y los de Shakira. La semana que viene hay una reunión definitiva, donde se va a determinar cómo queda el futuro de la familia», sentenció el comunicador.