Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Augusto Lotti: el 9 de Atlético Tucumán que quedó libre de Boca y quiere dar el golpe en La Bombonera

El Decano quiere dar el golpe para consolidarse como máximo candidato a quedarse con la actual edición de la Liga Profesional.

Boca
Foto de Twitter Atlético Tucumán

Este domingo a partir de las 18hs Boca recibirá a Atlético Tucumán, club que hoy en día es el único puntero de la Liga Profesional. El quipo de Pusineri quiere dar el golpe en La Bombonera para terminar de asentarse como el gran candidato al título, y uno de los hombres más importantes es Augusto Lotti, centrodelantero del Decano.

Lotti hace tiempo que viene dando qué hablar, pasando por Racing donde tuvo pocas chances, Unión de Santa Fe y su consolidación en Tucumán. Lo que pocos sabían es que en el pasado fue parte de las inferiores de Boca y que finalmente lo dejaron libre, lo que lo impulsó a llegar a la cantera del conjunto de Avellaneda.

“Arranqué en las Infantiles de Boca, pasé muchos años en el club, pero cuando tenía edad de Séptima, Coqui Raffo me dejó libre. Me dijo que los otros chicos que jugaban en mi puesto tenían más potencial que yo, eso me dolió mucho… Al final, de esa categoría, fui el único delantero que llegó a jugar en Primera”, recordó en diálogo con Olé.

Lotti, de regreso en Boca

Las vueltas de la vida hicieron que ahora Lotti vaya a La Bombonera con el objetivo de lograr una victoria que deje a Boca prácticamente sin chances de pelear el campeonato. “Sería un sueño poder convertir en la Bombonera, va a ser un partido muy difícil, pero sabemos que vamos a tener oportunidades y hay que estar tranquilo para poder aprovecharlas”, afirmó.

Por último el delantero se refirió a la chance de ser campeones con Atlético, y si bien hay ilusión, dejó en claro que van paso a paso. “Quedan muchos partidos por delante… No tenemos la presión de salir campeón que por ahí tienen los equipos grandes, pero sí tenemos la ilusión de poder lograrlo. Es un conjunto entre los jugadores, la gente del club y la hinchada, ojalá podamos llegar peleando hasta las últimas fechas”, cerró.