Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Barbie Simons habló de su decisión de no tener hijos: «Armé mi vida»

La rubia dejó muy en claro cuál es su postura al respecto.

Barbie Simons

Tajante, directa y sin rodeos. Así fue como se la pudo ver a la reconocida periodista Barbie Simons, quien no dudó en hablar sobre su determinación de no ser madre. Esto sucedió en una entrevista muy profunda con “La noche”, el programa que se emite a través de la pantalla de C5N, donde dejó muy en claro cuál es su postura.

“Me llevó tiempo asimilarlo y decirlo públicamente y no sentirme juzgada y señalada, hasta hace un tiempo me costaba poder hablarlo abiertamente, en Estados Unidos la mayoría de mis amigos decidieron no tener por diversos motivos”, comenzó asegurando la amiga de Carolina Pampita Ardohain sobre los prejuicios que tuvo que afrontar.

“Celebro a las mujeres que buscan y luchan por quedar embarazadas porque es su deseo, pero nunca me pasó inclusive teniendo parejas, tuve parejas que querían y yo me puse firme y no, inclusive con mi novio actual que ya tiene hijos, pero él es pro hijos y le hubiera gustado, lanzó Barbie Simons delante de los televidentes.

Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente dio más detalles de lo que fue sucediendo en su vida. “Hoy con 40 está más claro, si a los 30 se me cruzó fue porque mi pareja quería y me separé y no me arrepiento. Tengo mi sobrino que amo y amo a las hijas de mis amigas, pero no lo siento y armé mi vida”, señaló de manera contundente.

“Suena egoísta, pero no jodo a nadie. La vida es cambio y a los 50 capaz me pica el bichito, nunca me pasó y dudo que me pase en diez años, pero hace diez años que tengo claro que no es lo mío y mis amigas saben que amo a sus hijas, pero un ratito, no soy kids friendly y mi casa tampoco”, finalizó divertida, pero sin guardarse nada.

Barbie Simons
Barbie Simons