Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Barby Franco sacó a la luz el miedo que tiene cuando su bebé crezca: «No está bueno»

La modelo está transitando el quinto mes de su embarazo.

Barby Franco
Barby Franco

Barby Franco se encuentra viviendo un verdadero sueño. Es que luego de mucho insistir, la modelo está disfrutando de su quinto mes de embarazo junto a su pareja Fernando Burlando. Si bien la bailarina se encuentra muy cómoda en esta etapa de dulce espera, reveló que algunas cosas la inquietan acerca de la maternidad. Incluso, Barby Fanco sacó a la luz hoy en «Nosotros a la mañana» el miedo que tiene cuando su bebé crezca.

«Todavía no sé qué voy a hacer cuando nazca. No nació y mis amigas ya me dicen que voy a ser una madre tóxica. Estoy todo el tiempo mirándola, obsesiva. Me hago ecografías de la nada solo para verla porque la extraño. Vengo con la mochila de que yo de chiquita no tenía nada, ni regalos, ni zapatillas nuevas, ni sabía lo que era un juguete», comenzó diciendo Barby, abriendo su corazón al aire en el programa del Pollo Álvarez.

«Entonces estoy en duda de cómo educarla, cómo decirle que no cuando me diga si puede tener algo. ¿Cómo digo que no?. Tengo ese miedo. Voy a ser sobreprotectora. El exceso de cosas no está nada bueno tampoco. Eso también me da miedo, porque no nació y ya le regalaron un auto. Estoy como en esa etapa que creo que me va a llevar directo a terapia», agregó la modelo, especificando las inquietudes que tiene con respecto a la maternidad.

Por otro lado, Barby reveló en otro fragmento de la entrevista que su suegra fue internada hace dos meses tras sufrir dos ACV: «La mamá de Burlando está internada, capaz que nos está viendo, le mando un beso. Tuvo dos ACV hace dos meses, no llegamos a contarle en esos momentos, porque estábamos esperando, estábamos en una situación emocionalmente muy fuerte y después, se enteró por las enfermeras», precisó.

«Las enfermeras se ve que estaban chusmeando entre ellas y ella como que metía oído y se enteró. Al día siguiente le dice a Burlando ‘che, es verdad que Barby está embarazada?’. Y le dice, ‘¿cómo te enteraste, mamá? No, porque escuché acá a las enfermeras’. Se largó a llorar, estaba chocha, hoy en día, se está recuperando y ya entiende la situación y está re feliz», agregó la pareja de Fernando Burlando, siendo optimista con la salud de su suegra.

Advertisement