Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

¿Beltrán perdió la titularidad? El once de River que Gallardo pensó para recibir a Newell’s

El Muñeco realizó dos variantes en relación con el equipo que le ganó al Rojo.

River
Instagram de River

La agenda de la fecha 13 de la Liga Profesional señala que River recibirá a Newell’s en el Estadio Monumental. Y es necesario que se quede con los tres puntos si quiere mantenerse en la pelea por el título. En la previa, Marcelo Gallardo hizo fútbol y pensó un equipo titular que generó muchas sorpresas. ¿Lucas Beltrán arrancará desde el banco de suplentes?

En el predio de Ezeiza, el cuerpo técnico del Millonario pudo contar con la presencia de Enzo Pérez tras el golpe que sufrió ante Independiente. Mientras que Esequiel Barco se encuentra en duda. A razón de que finalizó con una sobrecarga y todavía no está en condiciones de afrontar la intensidad que demanda un partido de primera división. Cualquier exigencia de más podría desencadenar un desgarro.

El equipo de prueba

En el arco no hubo modificaciones, porque Franco Armani dará el presente desde el arranque contra la Lepra. Por otro lado, la defensa estará conformada por Milton Casco, Emanuel Mammana, Paulo Díaz y Elías Gómez. El lateral izquierdo continuará dentro de la formación, ya que Marcelo Gallardo piensa en darle continuidad para que pueda mejorar su rendimiento.

Mientras que en la mitad de la cancha se pudo observar las figuras de Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro, Agustín Palavecino, Nicolás De La Cruz y Pablo Solari. El uruguayo ingresó en lugar de Esequiel Barco. Este último es muy probable que sea marginado y aparezca en el siguiente partido. En tanto que el ataque presentó la salida de Lucas Beltrán y el ingreso de Miguel Borja. Es importante recordar que fue una prueba, y no se trata de una confirmación.

Datos del partido

Día: sábado 13 de agosto.
Hora: 20:30.
Televisión: TNT Sports.
Árbitro: Fernando Echenique.
Árbitro asistente 1: Ezequiel Brailovsky.
Árbitro asistente 2: Pablo Gualtieri.
Cuarto árbitro: Mariano Negrette.
VAR: Jorge Baliño.
AVAR: Juan Pablo Belatti.