Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Le cumplió el sueño: hincha de River se tatúa la firma de Gallardo

Una hincha llevará la firma del Muñeco en su cuerpo para toda la vida.

River

El pasado domingo, River le ganó a Independiente aunque lo destacado fue un grosero penal no cobrado por Fernando Rapallini. Lo cual provocó que Marcelo Gallardo se enoje y decida no presentarse a la conferencia de prensa para evitar decir algo que luego podría lamentar. Sin embargo, sí se detuvo a firmar un autógrafo. Uno que se transformó en tatuaje.

Cuando el entrenador se dirigía hacia el micro del Millonario, un grupo de hinchas se acercó a la zona para pedirle fotos y firmas. Una de ellas quedará registrada para toda la vida. Porque una fanática puso su brazo y le pidió que se lo firme. Algo que el Muñeco accedió de gran manera mientras se le dibujaba una sonrisa en su rostro tras observar lo que despierta su figura en la gente.

¿Seguirá en River?

De cara a la temporada 2023, River buscará que Marcelo Gallardo renueve su contrato y extienda aún más su permanencia. Hay que recordar que en julio alcanzó la marca de 8 años de manera interrumpida al mando del primer equipo. Algo que no todos pueden darse el gusto de ostentar en el fútbol argentino. Ya que por lo general los ciclos duran poco.

En una reciente entrevista, el Muñeco fue consultado sobre su contrato y si piensa renovarlo. «Esa es una pregunta que no es para ahora. No tengo problema de contestar respetuosamente, a veces entiendo que moleste mi permanencia, incluso cuando no se dan los resultados», manifestó en conferencia de prensa y anuló todo tipo de repregunta.

Los rumores son muy diversos. Algunos exponen que se tratan de los últimos meses de Marcelo Gallardo en River. Mientras que otros hablan de que ya está pensando en el equipo de cara al 2023. Lo cierto es que la respuesta se conocerá tras el Mundial de Qatar. Porque los directivos necesitan organizar la agenda del club para la próxima temporada.

Advertisement