Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Boca-Agropecuario por la Copa Argentina 2022: hora, TV y formaciones

Este miércoles 10 de agosto, Boca y Agropecuario se enfrentan en Salta por los octavos de final de la Copa Argentina 2022. En El Intransigente repasamos horario, TV y formaciones.

Óscar Romero
Fuente: Boca Twitter oficial

Este miércoles 10 de agosto, Boca y Agropecuario se enfrentan en Salta por los octavos de final de la Copa Argentina 2022. El Xeneize busca pasar a los cuartos de final para defender su título obtenido el año pasado, mientras que el conjunto de Carlos Casares quiere dar la sorpresa como hizo ante Racing. En El Intransigente repasamos horario, TV y formaciones.

El partido entre Agropecuario y Boca se jugará a las 21.10hs de este miércoles 10 de agosto de 2022 en el Estadio Padre Martearena de Salta. Con entradas agotadas, el encuentro podrá verse en vivo a través de la pantalla de TyC Sports. En juego está un pasaje a los cuartos de final de la Copa Argentina 2022.

Boca llega a este partido en medio de las tensiones por la no renovación de contrato de Agustín Rossi. El club decidió la contratación de Sergio Romero, que se encontraba en libertad de acción. Pero este miércoles el que atajará será Javier García, mientras que Rossi irá al banco de suplentes.

Boca guarda algunas piezas titulares pensando en el partido del domingo contra Racing por la Liga Profesional. Los 11 de Hugo Ibarra ante Agropecuario serán: J. García; Advincula, Figal, Zambrano, Fabra; Payero, Varela, Fernández; Romero, Zeballos y Orsini.

Agropecuario viene de dar el golpe contra Racing, al que eliminó en la instancia previa. El equipo de Diego Osella quiere dar la sorpresa contra Boca. Probables formación de Agropecuario contra Boca: Barlasina; Leyendeker, Silcan, Callegari, Pereira, Moiraghi, Melo, Balbi, Dening, Nuñez y Montero.