Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Martín Payero será titular en la Copa Argentina: «Es una linda oportunidad»

El mediocampista de Boca jugará desde el arranque frente a Agropecuario y habló de esta chance.

Boca
Fuente: Boca oficial

Este miércoles a las 21:10, en Salta, Boca se medirá frente a Agropecuario por los octavos de final de la Copa Argentina. Hugo Ibarra metió algunos cambios y ya tiene confirmada a la formación del conjunto azul y oro para el partido que se viene. Y ya se sabe que Martín Payero será parte del equipo titular. Con respecto a esta posibilidad, el mediocamista manifestó: «Es una linda oportunidad«.

En conferencia de prensa, el primer refuerzo del Xeneize en este mercado de pases analizó el compromiso que se le viene al plantel. «Los partidos de Copa Argentina son duelos aparte, y del rival sabemos sus cosas buenas y las trabajamos en este poco tiempo que tuvimos de descanso. Estamos bien, es una linda oportunidad para seguir afianzándonos en lo grupal y para pasar de ronda», dijo.

«Uno de a poco va tomando dimensión de lo que es Boca. Soy muy consciente de lo que es estar acá, pero cada vez uno se va sorprendiendo más… Eso es lo lindo y trato de disfrutarlo. El hincha de Boca es una locura… Eso a uno le da un plus, otra cosa que uno lo necesita», manifestó el volante que llegó desde el Middlesbrough de Inglaterra. Y agregó: «Me siento feliz, contento y uno se va acoplando a lo que es el club».

Más de Payero

«Al equipo lo veo muy bien y tenemos una gran oportunidad para pasar de ronda», comentó Payero cuando le preguntaron por cómo ve a sus compañeros para el duelo de este miércoles. Y añadió: «Ante estos rivales es difícil encontrar los espacios pero hay que tener paciencia, estos partidos son complejos. Hay que tener paciencia y tratar de analizarlos bien, estar tranquilos y no perder la paciencia».

Por otro lado, se refirió a la reciente incorporación de Sergio Romero al plantel: «Está a la vista de todos la jerarquía que tiene, y tenerlo como compañero es un plus y va a aportar muchísimo». Boca formará con: Javier García; Luis Advíncula, Nicolás Figal, Facundo Roncaglia, Frank Fabra; Martín Payero, Alan Varela, Guillermo «Pol» Fernández; Óscar Romero, Nicolás Orsini y Exequiel Zeballos.