Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Exequiel Zeballos
Foto de Boca oficial

BOCA JUNIORS

Changuito Zeballos 2026: en el cierre del mercado, Boca ata a una de sus mejores joyas

Tras un fin de semana convulsionado para Boca en el mercado de pases, este lunes el club anunció la renovación del contrato de uno de sus mejores jugadores. Exequiel Zeballos

<

Tras un fin de semana convulsionado para Boca en el mercado de pases, este lunes el club anunció la renovación del contrato de uno de sus mejores jugadores. Exequiel Zeballos, el Changuito, continuará ligado al club hasta 2026 tras renovar su vínculo con la institución.

«Changuito para rato», anuncia Boca con un mensaje en las redes oficiales del club. «Exequiel Zeballos, delantero surgido de las juveniles de la institución, firmó la mejora y extensión de su contrato hasta diciembre de 2026. Felices de seguir contando con jugadores de nuestras inferiores», manifestó el club.

Zeballos firmó su contrato junto a Marcelo Delgado, integrante del Consejo de Fútbol de Boca. La renovación del Changuito forma parte de un trabajo realizado en las últimas semanas con la mira puesta en las mejores joyas del club. Boca ya renovó a Alan Varela y espera hacer lo mismo con Luis Vázquez.

El mercado de Boca

Este lunes cierra el mercado de pasos, que tuvo muchas novedades para Boca durante el fin de semana y este mismo día. La novela de Edinson Cavani terminó con malas noticias para el club. El delantero uruguayo optó por seguir su carrera en Europa y rechazó la oferta del Xeneize. Pero Chiquito Romero sí estaría al caer.

El ex arquero de la Selección Argentina, que se entrena en condición de libre tras jugar la última temporada en Venezia, recibió una oferta que aceptaría para integrar la institución. La negociación por Romero es consecuencia del frustrado intento del club por renovar a Agustín Rossi.