Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Sonríe Boca: Alan Varela estaría muy cerca de firmar su renovación hasta 2026

El juvenil es uno de los mejores proyectos de la institución y además uno de los favoritos de los hinchas en las redes.

Alan Varela
Alan Varela, jugador de Boca.

En la jornada de hoy se reveló una buena noticia para el mundo Boca. Acorde al periodista Julio Pavoni, Alan Varela está muy cerca de firmar su renovación con el Xeneize hasta diciembre del 2026. Muchos hinchas en las redes están compartiendo reacciones positivas, considerando que el juvenil es uno de los mejores jugadores del equipo actualmente.

Para dar contexto, la última renovación de Varela había ocurrido en febrero del 2021. Además Boca también está negociando la extensión de los vínculos de Exequiel Zeballos y Agustín Sández. Tras el conflicto con Agustín Rossi, el Consejo de Fútbol quiere evitar la salida temprana de cualquier jugador importante en las aspiraciones del Xeneize ha futuro.

Lo mismo ocurre con los contratos de Frank Fabra y Sebastián Villa, quienes también cuentan con ofertas de renovación, las cuales todavía no han respondido. El Xeneize en este mercado de pases perdió a futbolistas muy importantes como Eduardo Salvio y Cristian Pavón en condición de libres. Agustín Almendra podría asimismo abandonar al Xeneize con el pase en su poder en junio 2023.

El mensaje de apoyo para Riquelme

En vista al ya mencionado conflicto con Rossi, varios sectores están cuestionando duramente a Juan Román Riquelme y compañía. Siendo así, algunos hinchas colgaron en Casa Amarilla una bandera con el siguiente mensaje en apoyo al Vicepresidente: “Román, ni el periodismo, ni la gente ni nadie va a cambiar este sentimiento. Gracias por volver”.

En líneas generales muchos usuarios están criticando principalmente al Consejo de Fútbol. Algunos hasta agregan que Boca debería directamente disolver este órgano de la institución. El próximo partido del conjunto de Ibarra será el sábado 6 ante Platense por la Liga Profesional de Fútbol. El encuentro se desarrollará en La Bombonera desde las 21.00 hrs.