Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Carteles en apoyo a Riquelme en medio de las discusiones sobre el contrato de Rossi

El Vicepresidente del Club de la Ribera está siendo muy cuestionado actualmente junto con el Consejo de Fútbol.

Juan Román Riquelme
La bandera en apoyo a Riquelme

Tras la noticia de que Boca rechazó cualquier contraoferta de Agustín Rossi y que por lo tanto su contrato de momento no será extendido, múltiples sectores están cuestionando duramente al Consejo de Fútbol. Pero quien está recibiendo asimismo muchas críticas en las redes es el Vicepresidente de la institución. Es decir Juan Román Riquelme.

Siendo así, es importante compartir que hoy apareció una bandera en Casa Amarilla en apoyo justamente al máximo ídolo de Boca. La misma publica el siguiente mensaje: “Román, ni el periodismo, ni la gente ni nadie va a cambiar este sentimiento. Gracias por volver”. Muchos usuarios están expresando reacciones mixtas. Algunos apoyan a Riquelme y otros no.

Aunque varios consideran que el trabajo del Consejo de Fútbol este mercado de pases ha sido muy pobre, haciendo mención a los casos de Cristian Pavón, Agustín Almendra y Eduardo Salvio, quienes tampoco lograron un acuerdo en la renovación de sus contratos. Vale recordar que Boca además está esperando las respuestas a las últimas ofertas de Frank Fabra y Sebastián Villa.

El cruce entre Arévalo y Gentilli

Uno de los periodistas que más está cuestionando justamente a Riquelme es Martín Arévalo, quien además también criticó a Jorge Amor Ameal. El Presidente de Boca compartió públicamente que las demandas de Rossi eran muy altas. Estas fueron sus palabras: “Aparecieron con otra propuesta en la cual no estamos de acuerdo en quebrar al club. Estamos en Argentina”.

A partir de allí, Arévalo debatió sobre esta novela en “Radio La Red” y se cruzó con su compañero Leonardo Gentili: “Sos un negador serial Leo, ¿vos ayer crees que Rossi quedó bien parado tras las declaraciones de Ameal?”. Por lo que su colega le respondió: “Yo lo que digo es que desde el club no salió una comunicado oficial hablando de dinero, como sí salió el contrato de Riquelme cuando Angelici era el Presidente y no te escuché tan indignado como hoy. Te pido respeto”.