Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Mercado de pases 2022: los dos arqueros que analiza Boca para reemplazar a Rossi

El Xeneize habría dado por finalizadas las negociaciones y ya estaría trabajando para sumar a un portero en enero.

Agustín Rossi
Agustín Rossi, arquero de Boca.

En la jornada de ayer se reveló que Boca y Agustín Rossi no lograron un acuerdo con el fin de extender el vínculo del arquero, el cual finalizará en junio del 2023. El Presidente del Xeneize Jorge Amor Ameal compartió estas palabras sobre la novela: “Aparecieron con otra propuesta en la cual no estamos de acuerdo en quebrar al club. Estamos en Argentina. Boca a Rossi le propuso un contrato más que importante. La institución no tiene problemas económicos, está al día. Tenemos el mejor plantel y estamos contentos”.

Siendo así, hoy se revelaron dos nombres que justamente podrían reemplazar al arquero. Acorde al sitio web “SomosBoca.com”, ellos son los de Nahuel Guzmán y Sergio Rochet. El Consejo de Fútbol ya habría pedido la cotización de ambos. El uruguayo sería la prioridad, aunque de concretarse su llegada solo arribaría al Club de la Ribera a partir del próximo mercado de pases. Es decir en enero del 2023.

Hoy el periodista Diego Monroig compartió que Boca tendrá hasta fin de año a tres arqueros: Agustín Rossi, Javier García y Leandro Brey, quien se desempeña principalmente en la Reserva. Algunos rumores comparten que García podría reemplazar a Rossi en vista al ya mencionado conflicto con su renovación. Pero esto todavía no fue confirmado.

El partido contra Platense

Tras la dolorosa caída ante Patronato, Boca enfrentará a Platense el sábado 6 en La Bombonera por la 12° jornada de la Liga Profesional. Siendo así, hoy Hugo Ibarra trabajó con la siguiente formación: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Facundo Roncaglia, Agustín Sández; Pol Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Óscar Romero, Luis Vázquez y Sebastián Villa.

En decir en principio Rossi seguiría siendo titular. Dicho esto, es solo un cambio al once que cayó en Entre Ríos. Sández reemplazará a Frank Fabra, quien posee cuatro amarillas y de recibir una más podría perderse el clásico ante Racing. Aunque Pol Fernández y Carlos Zambrano comparten la misma situación y sin embargo ambos serian titulares contra el Calamar.

Advertisement