Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Agustín Rossi
Fuente: Boca oficial

BOCA JUNIORS

En medio de la polémica con Rossi, Boca anuncia otra renovación: “Muchos éxitos”

La institución compartió la noticia a través de sus redes oficiales. Aunque muchos hinchas están expresando reacciones negativas debido al caso del arquero.

Una de las principales novelas en relación al mundo Boca actualmente tiene como protagonista a Agustín Rossi. Tras múltiples idas y vueltas ambas partes no lograron un acuerdo con la extensión de su vínculo y todo indica que abandonará al Xeneize. A partir de allí, hoy la institución compartió otra renovación. El mensaje fue el siguiente: “Alexis Iván Alvariño, defensor categoría 2001, firmó la extensión de su contrato hasta 2025 y pasó a préstamo al Guaraní Futebol Clube, de Campinas (San Pablo) hasta junio de 2023. Muchos éxitos en esta nueva etapa”.

Siendo así, el mismo juvenil publicó el siguiente mensaje de despedida a través de sus redes: “Hoy es un adiós o un hasta pronto, el tiempo dirá. Fueron muchos años dedicándome al máximo por la institución. Cuando no se tienen las chances que uno espera y llegan otras oportunidades hay que verlas con buenos ojos”.

Dicho esto, hoy se reveló que Hubo Ibarra trabajó con la siguiente formación de cara al partido del sábado 6 contra Platense por la Liga Profesional: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Facundo Roncaglia, Agustín Sández; Pol Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Óscar Romero, Luis Vázquez y Sebastián Villa. Por lo tanto a pesar de su conflicto con el Consejo de Fútbol, Rossi seguiría siendo titular.

El caso de Adonis Frías

A partir de lo antes compartido, vale agregar que hoy Boca avanzó en la negociación con Defensa y Justicia por Adonis Frías. Ambas instituciones habrían logrado un acuerdo de palabra. Solo restaría determinar si el jugador llega al Xeneize este mismo mercado de pases o en enero. Vale recordar que el conjunto de Ibarra actualmente solo cuenta con cuatro centrales.

Ellos son Carlos Zambrano, Facundo Roncaglia, Nicolás Figal y Marcos Rojo. Pero los dos últimos están lesionados, por lo que Boca no posee mucho recambio en dicha zona del equipo. Otra opción es sumar a Gabriel Aranda desde la Reserva. Es muy posible que el juvenil sea convocado para el compromiso ante el Calamar.