Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

¿Juega? La decisión de Ibarra con Agustín Rossi en la última práctica de Boca

Luego de lo que fue la última reunión donde el arquero no acordó la renovación, el técnico tomó una determinación.

Liga Profesional
Hugo Ibarra, entrenador de Boca.

En el día de ayer las relaciones entre Agustín Rossi y el Consejo de Fútbol de Boca parece haberse roto de manera definitiva. La última renovación por el contrato duró solo 5 minutos donde no pudieron ponerse de acuerdo, y por parte del club dan por terminadas las negociaciones. En base a esto se especuló con el futuro del arquero.

Jorge Amor Ameal fue muy duro en sus últimas declaraciones, por lo que Miguel González, agente del jugador, salió a responder lanzando varias bombas. Dentro de las frases que soltó dejó entrever que Rossi no iba a atajar más en el Xeneize. “¿La impresión que me quedó hoy? Que no juega más”, afirmó en Radio La Red.

En la práctica matutina de hoy el arquero se presentó de manera normal en el predio de Ezeiza y finalmente Hugo Ibarra tomó la determinación de colocarlo en el equipo titular de Boca pensando en el partido contra Platense del próximo sábado. De todas maneras no está nada definido, pero sin dudas que es una señal a priori importante.

Rossi, titular en Boca

En otros casos como sucedió con Cristian Pavón, cuando ya se sabía que no iba a renovar el vínculo, la determinación fue dejarlo colgado recién los últimos seis meses de contrato, momento en el que el jugador ya tiene entre sus manos el poder para negociar libremente con otra institución para marcharse con el pase en su poder.

Un caso más reciente es el de Agustín Almendra, quien luego del conflicto que tuvo con Sebastián Battaglia bajó a la Reserva. Tras el despido del León parecía que el volante volvía a primera pero hace algunas semanas anunció que no renovaría el vínculo que vence en un año, por lo que ahora es muy difícil que sea tenido en cuenta. ¿Qué sucederá con Rossi?