Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

El representante de Agustín Rossi dijo que quieren «ensuciar» al arquero y contó por qué rechazaron la oferta

Miguel González, agente del guardameta de Boca, explicó las diferencias con el Consejo de Fútbol.

Agustín Rossi
Agustín Rossi, arquero de Boca. Fuente: Boca oficial.

Tras las declaraciones de Jorge Amor Ameal, quien explicó que Boca no va a mejorar la oferta que ya le hizo a Agustín Rossi porque la considera suficiente, habló Miguel González. El representante del arquero del conjunto azul y oro estalló de bronca por los dichos del presidente. Dijo que quieren ensuciar a Agustín y contó en detalle por qué rechazaron la propuesta de renovación de contrato que recibieron del Xeneize.

«Lamentablemente no hubo acuerdo. Agustín quería seguir, pero no nos quisieron escuchar. Dijeron ‘es esto o es esto’. Molesta lo que dicen, me gustaría mostrar el contrato por TV para que quede todo claro», manifestó González. Y agregó: «La diferencia fueron los impuestos. Pedimos que se pasara del bruto al neto. Es mentira que ofrecieron 12 millones, fue mucho menos, a dólar oficial».

En su charla con Radio La Red, el agente dejó en claro que cree que se terminó el ciclo de Rossi en el club. «¿La impresión que me quedó hoy? Que no juega más. Me dijeron que no lo piensan vender a ningún precio inferior a la cláusula de rescisión, que es de 18 millones de dólares. Ni siquiera les importa la plata, lo quieren dejar corriendo alrededor de la cancha», sostuvo.

Más de Miguel González

González se quejó por los dichos de Ameal: «Eso es lo que más me molestó. Lo salen a ensuciar a Agustín porque ahora van a tener que poner plata en otro arquero pero no la quieren poner por Rossi. Es fácil ensuciar a un jugador que dio todo por Boca». «No sé si reírme. Que me expliquen cuál es la locura que pidió Rossi y cuál es el contrato que hace que Boca quiebre. Que no sigan mintiendo, vamos a la televisión a mostrar los papeles, es muy fácil», tiró.

«La reunión de hoy no sirvió para nada, estuvo Riquelme. Esto es una locura. Que Agustín se tenga que ir así, por un capricho, es una locura. Rossi está decepcionado», avisó el agente. Y cerró: «Cuando salieron de la reunión anterior dijeron que era un contrato gigante. Nos prometieron dos edificios en Puerto Madero y cuando voy a los papeles eran dos terrenos en Soldati. Entiendo que Boca no quiere a Rossi, no es que Rossi no quiere jugar en Boca».

Advertisement