Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

El representante de Agustín Rossi atacó con todo a los dirigentes de Boca: «Lo arreglamos cara a cara»

Miguel González, agente del arquero, se mostró indignado tras la reunión con el consejo de fútbol.

Agustín Rossi
Agustín Rossi, arquero de Boca.

La reunión de este martes no terminó bien y ahora el futuro de Agustín Rossi en Boca es incierto. El nuevo conflicto con el consejo de fútbol deja dudas sobre el panorama del arquero, que podría dejar su puesto e irse libre el año que viene. En este contexto, Miguel González, su representante, rompió el silencio y atacó con todo a los dirigentes por lo ocurrido: «Lo arreglamos cara a cara».

En una entrevista concedida a Radio La Red, el agente se descargó tras los rumores que se esparcieron durante la tarde. «No nos quisieron escuchar la contraoferta que llevamos, es fácil ensuciar a un jugador que dio todo por Boca. Que pongan una cámara de televisión y lo arreglamos cara a cara, a ver quien miente. Quiero que me expliquen cuál es la locura que pedimos y que cuál es el contrato que Boca hace que quiebre el club», dijo.

«Está muy decepcionado. Que se tenga que ir de esta manera, no tiene nombre, por el capricho de los dirigentes. Me calienta que hagan esto, es una vergüenza, Se jugó la vida por Boca», comentó González sobre cómo se siente Rossi en estos momentos. Y luego aseguró: «La reunión de hoy no sirvió para nada. Estuvo Riquelme y participó. A mí me dio la impresión de que Rossi no juega más en Boca».

Ameal fue duro

Minutos antes, en el mismo medio habló Jorge Amor Ameal, quien dejó en claro que Boca no mejorará más la oferta a Rossi. «Aparecieron con otra propuesta en la cual no estamos de acuerdo en quebrar al club. Si aceptás algo que cuesta pagarlo, es un problema. Estamos en Argentina. Boca a Rossi le propuso un contrato más que importante. La institución no tiene problemas económicos, está al día. Tenemos el mejor plantel y estamos contentos», sostuvo.

«Todo el mundo tiene derecho a pedir lo que cree que puede ganar, pero nosotros velamos por nuestra institución. Rossi iba a ser el arquero mejor pago de la historia de Boca. El dinero es odioso, hay que tener cuidado con esos temas. Pero queremos tener un club sin problemas», explicó el presidente. Tras las declaraciones cruzadas entre presidente y representante, todo indica que Rossi no renovará.