Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

En el medio de la novela con Boca, el vicepresidente de Flamengo se refirió al supuesto interés en Agustín Rossi

El futuro del arquero del Xeneize mantiene en vilo a todos los hinchas. ¿Es cierto que el gigante brasileño lo quiere?

Agustín Rossi
Agustín Rossi, arquero de Boca.

Una de las novedades que trajo la situación de Agustín Rossi es el interés del Flamengo de Brasil en su pase. Mientras el consejo de fútbol de Boca negocia por la renovación del contrato del arquero, trascendió que el gigante carioca quería meterse en la disputa para quedarse con su ficha. Y en el medio de esta novela con el Xeneize, ahora el vicepresidente del club sudamericano se refirió al tema.

Marcos Braz, dirigente del «Fla», fue consultado por Rossi y comentó que el deseo de contar con él quedó en el tiempo. En concreto, explicó que la idea era apostar por él hace unos meses, pero luego llegó otro refuerzo. «Respecto a esa noticia, eso fue al principio, antes de que intentáramos fichar a Santos. Analizamos y miramos a Rossi, portero de Boca Juniors, pero Boca no quería venderlo«, dijo.

«En ese momento estaba empezando la Copa Libertadores de América y Boca entendió que vender a este jugador sería muy malo para su afición, un muy mal mensaje para todos en Argentina, y por eso no se siguió adelante», agregó Braz. Y aseguró: «Entendemos que (Rossi) es un jugador muy por encima del promedio aquí en el continente sudamericano, pero confiamos en nuestros porteros». ¿Se cayó una opción para Agustín?

Qué dijo Ameal sobre Rossi

Este martes también rompió el silencio Jorge Amor Ameal, quien marcó la postura de Boca sobre Rossi. «Aparecieron con otra propuesta en la cual no estamos de acuerdo en quebrar al club. Si aceptás algo que cuesta pagarlo, es un problema. Estamos en Argentina. Boca a Rossi le propuso un contrato más que importante. La institución no tiene problemas económicos, está al día. Tenemos el mejor plantel y estamos contentos», afirmó.

El presidente aclaró que la prioridad del club es que Rossi siga pero aceptando la importante propuesta que le acercaron. «Todo el mundo tiene derecho a pedir lo que cree que puede ganar, pero nosotros velamos por nuestra institución. Rossi iba a ser el arquero mejor pago de la historia de Boca. El dinero es odioso, hay que tener cuidado con esos temas. Pero queremos tener un club sin problemas», aseguró.