Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Jorge Amor Ameal rompió el silencio y dijo que Agustín Rossi pidió un contrato que podría «quebrar al club»

El presidente de Boca mencionó que el reclamo del arquero supera las expectativas de la institución.

Jorge Ameal Boca
Jorge Amor Ameal, presidente de Boca.

Este martes explotó la noticia en todo Boca: la reunión entre Agustín Rossi, su representante Miguel González y los integrantes del Consejo de Fútbol más Juan Román Riquelme no terminó bien. Y todo indica que el futuro del arquero estará lejos del conjunto azul y oro. En este contexto, Jorge Amor Ameal rompió el silencio y avisó que el guardameta pidió un contrato altísimo que podría «quebrar al club».

En una charla por Radio La Red, el presidente del Xeneize se refirió a la negociación con Rossi. «Aparecieron con otra propuesta en la cual no estamos de acuerdo en quebrar al club. Si aceptás algo que cuesta pagarlo, es un problema. Estamos en Argentina. Boca a Rossi le propuso un contrato más que importante. La institución no tiene problemas económicos, está al día. Tenemos el mejor plantel y estamos contentos», afirmó.

«Todo el mundo tiene derecho a pedir lo que cree que puede ganar, pero nosotros velamos por nuestra institución. Rossi iba a ser el arquero mejor pago de la historia de Boca. El dinero es odioso, hay que tener cuidado con esos temas. Pero queremos tener un club sin problemas», aclaró Ameal. De esta manera, la postura del club es clara: no habrá una nueva oferta y Rossi podría irse en 2023.

Más de Ameal

«Reflexionará o no, pero de lo que le ofrecimos a Rossi no nos movemos ni un centímetro. Si Rossi no acepta, nos reuniremos con el Consejo y se tomará una consideración. Siempre hay horas para la reflexión», siguió el presidente. «Pretendemos que Rossi reflexione. Y no vamos a hablar de cifras. Esto es muy reciente. Llegamos a lo máximo que podíamos ofrecer, teniendo en cuenta el club y el país en el que estamos», expuso.

«La cancha es nuestra. Creo que reflexionará o no… De lo que se ofreció, nosotros no nos movemos un centímetro. Respaldamos todo el trabajo del Consejo. Tengo que ver en todo lo que pasa en el club», sentenció Ameal sobre la situación de Rossi. Tras la reunión fallida y la palabra del máximo dirigente del club de la Ribera, el futuro del arquero parece claro: o acepta la propuesta o se va.