Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

No ataja más: la decisión final de Boca tras el rechazo de Agustín Rossi

El Consejo de Fútbol tuvo una charla con el arquero y no hubo acuerdo. Las consecuencias.

Agustín Rossi
Agustín Rossi, arquero de Boca.

Una jornada con muchas novedades importantes en Boca y con Agustín Rossi como protagonista. De la nada, el Consejo de Fútbol convocó al arquero y a su representante, Miguel González, a una reunión en el predio de Ezeiza. Allí se dio una conversación corta en la que lo único que quedó claro es que no hay acuerdo entre las partes. Y ahora se especula con la posibilidad de que el guardameta no vuelva a jugar.

El periodista Diego Monroig contó los detalles en «ESPN F90»: «La reunión estaba pactada para las tres de la tarde pero, para que esté el arquero, se adelantó. Pero fue una reunión corta». «El arquero y su representante fueron con la intención de seguir negociando. Con ganas de quedarse pero arreglar algunas cuestiones, cláusulas, números… Desde el lado de Boca le dijeron: ‘Acá nos quedamos'», informó.

Sebastián Vignolo, por su parte, mencionó: «Boca necesita cortar el tema hoy. Ya ofreció lo que puede pagar… Y creen que desde el lado del arquero la idea es no seguir en el club». «El ofrecimiento de Boca inamovible porque creen que es muy bueno y porque más no pueden pagar. El ofrecimiento de Boca es muy alto. Después Rossi tendrá su postura. Es su vida, su carrera. A esta hora yo me preguntaría si Rossi ataja el fin de semana», aseguró.

Qué había dicho Bermúdez de la oferta

El lunes pasado, tras la reunión en la que le acercaron la oferta de renovación final, Jorge Bermúdez marcó la postura de Boca. «Esperamos que en los próximos días les podamos dar la buena nueva al hincha y al socio de Boca de que vamos a tener a Agustín por mucho tiempo más. Se hizo una propuesta muy importante y estamos muy contentos, muchachos, eso es lo más importante», dijo.

«Fue una reunión amena, con mucho respeto, muy positiva. Estamos muy ilusionados de que se pueda firmar el contrato en los próximos días», agregó el exfutbolista colombiano, integrante del consejo de fútbol del club. «Estamos muy contentos por lo que se le ofreció. Se hizo una propuesta gigante, importante, estamos muy ilusionados en que se pueda firmar», sentenció. Pero no hubo acuerdo. ¿Se irá Rossi?