Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Boca-Platense: hora, formaciones y cómo ver en vivo la Liga Profesional 2022

El conjunto azul y oro va por un nuevo compromiso en el torneo local tras la derrota contra Patronato.

Liga Profesional
Boca y un nuevo compromiso.

Por la 12° jornada de la Liga Profesional 2022, este sábado Boca recibirá a Platense en La Bombonera. Tras la dolorosa derrota frente a Patronato en Entre Ríos, el conjunto azul y oro tuvo una semana larga para preparar el duelo de este fin de semana, en el que buscará un triunfo tranquilizador. En El Intransigente te contamos hora, formaciones y cómo ver en vivo el encuentro de esta noche.

El duelo comenzará a las 21:00 en el Estadio Alberto J. Armando, que estará repleto para ver las acciones de un partido que promete mucho. El juez principal será Yael Falcón Pérez, quien estará acompañado por el siguiente equipo de trabajo: Miguel Savorani (asistente 1), Adrián Del Barba (asistente 2) y Héctor Paletta (cuarto árbitro). Por otra parte, el encargado del videoarbitraje (VAR) será Cristian Navarro.

Cómo ver en vivo

El encuentro se podrá ver a través de la transmisión oficial, que estará a cargo de ESPN Premium. Vale recordarlo: el campeonato local es codificado y para poder ver el contenido del canal hay que pagar un adicional. El «Pack Fútbol» se puede contratar con cualquier servicio televisivo en estos números telefónicos: DirecTV (0810-999-2211), Cablevisión (0800-199-6835) y Telecentro (6380-8888).

Formaciones

Hugo Ibarra trabajó toda la semana junto al plantel azul y oro y, si bien se notó una importante mejoría en Darío Benedetto, resolvió dejarlo afuera del equipo nuevamente. El objetivo con el «Pipa» es que vuelva en condiciones para el partido frente a Racing. De esta manera, el director técnico del Xeneize resolvió mantener a los jugadores que venía utilizando en los últimos partidos.

Boca formará con: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Facundo Roncaglia, Agustín Sández; Alan Varela, Guillermo «Pol» Fernández, Juan Ramírez; Oscar Romero, Sebastián Villa y Luis Vázquez. Y Platense irá con: Marcos Ledesma; Nicolás Morgantini, Ramiro González, Gastón Suso, Juan Infante; Carlos Villalba, Lucas Acevedo; Ignacio Schor, Mauro Zárate, Vicente Taborda; y Rodrigo Contreras.