Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Boca se decidió y va con todo por Adonis Frías

El Xeneize quiere terminar de acelerar para quedarse con el zaguero en este mercado de pases que cierra el próximo lunes.

Adonis Frías
Fuente: Defensa y Justicia oficial

En los últimos meses Boca viene sufriendo mucho con las lesiones en el plantel sobre todo en la zona defensiva. Justamente ahora Marcos Rojo se desgarró, mientras que Nicolás Figal y Gabriel Aranda están regresando de dolencias, por lo que solo quedan Carlos Zambrano y Facundo Roncaglia como opciones. Por todo esto se reactivó la búsqueda por Adonis Frías.

Desde hace bastante tiempo que el Xeneize está detrás del marcador central de Defensa y Justicia, que en más de una oportunidad profesó su deseo por vestir la camiseta azul y oro debido al fanatismo que tiene desde pequeño. Más allá de sus intenciones, hasta ahora no se pusieron de acuerdo entre clubes pero están negociando una vez más.

La semana pasada se anunciaba que la operación estaba caída ya que el deseo de los de Varela en primera instancia es venderlo al exterior. Lo cierto es que hasta el momento no llegó ninguna propuesta y ante la necesidad Boca reactivó las charlas para intentar llegar a un acuerdo. Hay dos puntos centrales que el Xeneize debe resolver para quedarse con el jugador.

En primer lugar hay que decir que Boca pretende ofertar poco más de 1,5 millones de dólares por la mitad del pase de Adonis Frías, un número que parece lejos de lo que quiere Defensa que cotizó al zaguero en 5 millones de dólares la totalidad de la ficha o 2,5 millones el 50%. De todas maneras las partes aseguran que es una cuestión que se puede limar.

Por otra parte está el momento de la incorporación. Boca necesita a Adonis Frías ahora mismo, mientras que el Halcón de Varela quiere retenerlo hasta el final del torneo. Llegado el caso el Xeneize está dispuesto a dejarlo seis meses más habiéndose asegurado ahora mismo la compra del zaguero que apuntó como el indicado para reforzar la última línea.

Advertisement