Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Boca Vs Platense por la Liga Profesional 2022: ¿Por qué no juega Fabra?

El colombiano no sería convocado para el compromiso ante el Calamar. El Xeneize buscará recuperarse de la derrota ante Patronato.

Frank Fabra
Frank Fabra, jugador de Boca

Tras la dura derrota contra Patronato, Boca enfrentará a Platense el sábado 6 desde las 21.00 hrs en La Bombonera. Siendo así, Hugo Ibarra trabajó hoy con la siguiente formación: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Facundo Roncaglia, Agustín Sández; Pol Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Óscar Romero, Luis Vázquez y Sebastián Villa. Se destaca la ausencia de Frank Fabra.

El colombiano cuenta con cuatro amarillas e Ibarra lo resguardaría por precaución. El domingo 14 Boca visitará a Racing en uno de los partidos más importantes de lo que resta del 2° semestre. Agustín Sández será su reemplazante ante el Calamar. El resto son los mismos nombres que cayeron en Entre Ríos. Como dato extra, Pol Fernández sería el capitán.

Dicho esto, vale agregar que Carlos Zambrano y el mismo Fernández también cuentan con cuatro amarillas. Por lo que muchos hinchas en las redes consideran que ambos tampoco deberían jugar el sábado. Aunque algunos agregan que el peruano directamente debería salir del equipo titular de acuerdo a sus últimos rendimientos. Pero ante las lesiones de Marcos Rojo y Nicolás Figal, Ibarra no tiene mucho recambio en dicha posición.

El caso de Agustín Rossi

Como se compartió anteriormente, Rossi conservaría de momento su lugar en el once titular a pesar de su reciente conflicto con Boca. Aunque acorde al periodista Diego Monroig, no debería descartarse que Javier García sea eventualmente su reemplazante de cara al resto de la temporada. El Consejo de Fútbol además ya estaría analizando la incorporación de dos posibles arqueros.

Ellos son Nahuel Guzmán y Sergio Rochet, arqueros del Tigres de Méjico y de Nacional de Uruguay respectivamente. Boca ya pidió la cotización de ambos. Aunque si alguno finalmente arriba a la institución no sería este mercado de pases sino el próximo en enero. Los únicos refuerzos que el Consejo de Fútbol sumó hasta el momento son Martín Payero y Facundo Roncaglia.