Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Duro cruce entre Arévalo y Gentilli por la pelea de Rossi y Boca: “Sos un negador serial”

Ambos periodistas debatieron sobre la novela del arquero. Llegado a un momento, iniciaron una fuerte discusión.

Martín Arévalo
Martín Arévalo, periodista.

En la jornada de hoy un hecho muy curioso tuvo lugar en “Radio La Red”. Los periodistas Martín Arévalo y Leonardo Gentili debatieron sobre la novela de Agustín Rossi en Boca. El arquero y la institución no lograron un acuerdo con el fin de renovar su contrato. Jorge Amor Ameal compartió que sus demandas económicas eran demasiado altas. Siendo así, Arévalo cuestionó al dirigente, se cruzó con su colega y expresó estas palabras: “No se instaló ayer que Rossi pidió una fortuna. Pero sos un negador serial Leo, ¿vos ayer crees que Rossi quedó bien parado tras las declaraciones de Ameal?”.

Para dar contexto, Arévalo cuestionó duramente a Ameal justamente por compartir públicamente las demandas de Rossi. Por lo que Gentili le expresó que nadie de Boca reveló números en concreto. Además también agregó lo siguiente: “Yo no soy un negador Martín, cada periodista se tendrá que hacer cargo de lo que dijo. Yo lo que digo es que desde el club no salió una comunicado oficial hablando de dinero, como sí salió el contrato de Riquelme cuando Angelici era el Presidente y no te escuché tan indignado como hoy. Te pido respeto”.

A partir de allí, Gustavo López subió la apuesta y opinó: “A mí me cansa esta situación. Cada vez que hablamos de una cosa actual salimos con el pasado. Esto es muy parecido a la política argentina, cuando hablamos de que algo actualmente está mal siempre te dicen que antes las cosas estaban peor. Todo el tiempo aparece Angelici acá, es tremendo”.

La palabra de los protagonistas

A partir de lo antes compartido, vale agregar las propias declaraciones de Ameal tras revelarse que Boca y Rossi no lograron un acuerdo. Estas fueron sus palabras: “Aparecieron con otra propuesta en la cual no estamos de acuerdo en quebrar al club. Estamos en Argentina. Boca a Rossi le propuso un contrato más que importante. La institución no tiene problemas económicos, está al día. Tenemos el mejor plantel y estamos contentos”.

Mientras que por otro lado, el propio representante de Rossi Miguel González expresó lo siguiente a través da una entrevista justamente con “Radio La Red”: “Lamentablemente no hubo acuerdo. Agustín quería seguir, pero no nos quisieron escuchar. Molesta lo que dicen, me gustaría mostrar el contrato por TV para que quede todo claro. La diferencia fueron los impuestos. Pedimos que se pasara del bruto al neto. Es mentira que ofrecieron 12 millones, fue mucho menos”.

Advertisement