Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Bruno Bianchi acusó a Boca de hacer tiempo y esconder pelotas: «Me parece lamentable»

El jugador de Atlético Tucumán habló tras la derrota frente al Xeneize en La Bombonera y se quejó.

Boca
Bruno Bianchi, jugador de Atlético Tucumán.

Atlético Tucumán llegaba como el gran líder de la Liga Profesional 2022 y había empezado el partido arriba en el marcador. Sin embargo, Boca mejoró mucho en el segundo tiempo y le dio vuelta el encuentro con un doblete del juvenil Luca Langoni, la gran figura de la tarde en La Bombonera. Pero luego del juego Bruno Bianchi habló y acusó al local de hacer tiempo y esconder pelotas: «Me parece lamentable».

El defensor del «Decano» habló para los medios presentes en el Estadio Alberto J. Armando y dejó en claro que se fue molesto del campo de juego por lo que sucedió en el tramo final del partido. «Hacían tiempo, tiraban la pelota, escondían las pelotas… La verdad es que me da risa porque teniendo la camiseta de Boca esas cosas no tienen que suceder», denunció el futbolista.

«Ellos tienen que ganar bien y con prepotencia porque son jugadores de jerarquía… Son mejores que nosotros, es un club mejor que el nuestro, entonces esconder una pelota me parece lamentable», reclamó Bianchi sobre la forma en la que el conjunto azul y oro encaró el tramo final del partido. Lo cierto es que el triunfo fue para Boca y ahora Atlético Tucumán sigue siendo el único líder pero con menos ventaja de puntos.

¿Qué dijo Pusineri?

Lucas Pusineri, por su parte, no quiso hablar de la jugada más polémica: «La jugada del penal prefiero que la analicen ustedes. En esas situaciones de partido siempre prefiero no opinar. Estamos lejos de la jugada, pero en las imágenes está lo que se vio. Pese a eso, hoy volvimos a estar a la altura». «Puede haber situaciones complejas. Después los responsables tratarán de dar alguna definición criteriosa como para mínimamente entender por qué no se revisó una jugada compleja», agregó.

«Después de nuestro gol en el primer tiempo pudimos aumentar en dos oportunidades, pero en el segundo Boca nos llevó por delante con ímpetu, no porque nosotros nos replegáramos. Y tuvimos también el penal que no nos dieron», sostuvo el DT. Y cerró: «Pero, más allá de los dos goles de Luca Langoni, salvo el cabezazo de Darío Benedetto en el travesaño, después Boca no tuvo llegadas claras».