Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

«El penal que no nos dieron»: el comentario de Lucas Pusineri sobre el codazo de Zambrano

El director técnico de Atlético Tucumán se refirió a la gran polémica del partido frente a Boca.

Lucas Pusineri
Fuente: Independiente oficial

Ignacio Maestro Puch se metió en el área y Carlos Zambrano salió a cruzarlo. Pero, en su intento de sacarle la pelota, le apoyó el codo cerca del rostro y todos en Atlético Tucumán pidieron penal del zaguero central de Boca. Fernando Espinoza no lo cobró y el VAR tampoco vio que era así, por lo que se armó una gran polémica. Y ahora se sabe qué fue lo que dijo Lucas Pusineri: «El penal que no nos dieron«.

El enojo de Pusineri

«La jugada del penal prefiero que la analicen ustedes. En esas situaciones de partido siempre prefiero no opinar. Estamos lejos de la jugada, pero en las imágenes está lo que se vio. Pese a eso, hoy volvimos a estar a la altura», dijo el DT. Y agregó: «Puede haber situaciones complejas. Después los responsables tratarán de dar alguna definición criteriosa como para mínimamente entender por qué no se revisó una jugada compleja».

«Después de nuestro gol en el primer tiempo pudimos aumentar en dos oportunidades, pero en el segundo Boca nos llevó por delante con ímpetu, no porque nosotros nos replegáramos. Y tuvimos también el penal que no nos dieron», sostuvo el entrenador del Decano. «Pero, más allá de los dos goles de Luca Langoni, salvo el cabezazo de Darío Benedetto en el travesaño, después Boca no tuvo llegadas claras», cerró.

Habló Ibarra

Por su parte, Hugo Ibarra hizo su análisis y dejó en claro que Boca se llevó un justo triunfo. «Fue el martes el partido y estábamos jugando. El miércoles lo vi, varias veces y el resultado no cambió eh. Había terminado y pensé que había cambiado el resultado, pero no. A veces hablamos de otras cosas que la verdad… Estoy tranquilo en este lugar, con mis colaboradores y la gente que nos apoya día a día», mencionó en primera instancia.

Luego sí aclaró que vio un buen nivel del Xeneize a pesar de comenzar con el resultado en contra y por eso destacó lo hecho por sus jugadores. «Para mí no fue superior Atlético. El rival también juega y nos llegó una vez y nos convirtió porque quedamos desacoplados. Rescato al equipo que pudo levantarse, convirtió dos goles y pudo hacer más. En ningún momento bajó los brazos», fue la postura de Ibarra.

Advertisement