Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Buenas noticias para Boca: Luis Vázquez está muy cerca de extender su contrato

El juvenil es una de las mayores promesas de la institución y uno de los favoritos de los hinchas.

Luis Vázquez
Fuente: Boca Twitter oficial

En la jornada de hoy se reveló una buena noticia para Boca. La misma comparte que Luis Vázquez está muy cerca de renovar su contrato con el Club de la Ribera. Acorde al periodista Julio Pavoni, el Conejo de Fútbol le ofrecerá una extensión hasta diciembre del 2026 más una mejora salarial y una nueva cláusula de rescisión. La misma sería firmada a principios de septiembre.

Dicho esto, Vázquez jugaría desde el arranque el próximo domingo ante Atlético Tucumán en La Bombonera. El delantero viene de marcar el gol de la victoria contra Defensa y Justicia. Hacía 13 partidos que no lograba anotar un tanto. Muchos hinchas en las redes consideran que actualmente debe ser el 9 titular de Boca.

La posible formación del Xeneize para enfrentar al equipo de Pusineri es la siguiente: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Nicolás Figal, Frank Fabra; Juan Ramírez, Alan Varela, Pol Fernández; Óscar Romero, Luis Vázquez y Sebastián Villa. Son tres cambios al equipo que venció a Defensa en Florencio Varela. Zambrano, Fabra y Romero por Facundo Roncaglia, Agustín Sández y Cristian Medina.

La palabra de Jorge Amor Ameal

En la jornada de ayer Jorge Amor Ameal concedió una entrevista con “TNT Sports” donde debatió sobre múltiples tópicos. Uno de los puntos a los que hizo referencia fue sobre los resultados deportivos de la actual gestión: “Román le hace mucho y bien al club. Pero obviamente después depende de los resultados. Desde que estamos nosotros, se jugaron 6 campeonatos y ganamos 4”.

Mientras que por otro lado agregó lo siguiente sobre los silbidos e insultos de los fanáticos de Boca tras el empate ante Rosario Central en La Bombonera: “El hincha se pone mal, es hincha. No lo voy a criticar. Debe comprender y entender que estamos para cuidar el patrimonio, no somos una Sociedad Anónima ni lo queremos ser. Vendés un jugador a 10 millones y cobrás solo 5”.