Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Redes: la opinión de los hinchas de Boca sobre quién debería ser el 9 ante Atlético

El conjunto de Ibarra enfrentará al Decano el domingo 28 a partir de las 18.00 hrs en La Bombonera por la Liga Profesional.

Atlético Tucumán
Darío Benedetto y Luis Vázquez

Por la 16° fecha de la Liga Profesional de Fútbol, Boca enfrentará a Atlético Tucumán el domingo 28 a partir de las 18.00 hrs en La Bombonera. El Xeneize suma 23 unidades. Mientras que el Decano es el líder del certamen con 32. Por lo tanto el conjunto de Ibarra está obligado a llevarse la victoria. Dicho esto, hoy la cuenta “Puro Boca”, realizó una encuesta en las redes.

En la misma se consulta sobre quién debería ser el 9 titular ante el Decano. Con la participación de casi 2 mil votos, el 55.1% votó a favor de Luis Vázquez, quien de hecho se perfila para jugar desde el arranque. La posible formación de Boca es la siguiente: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Nicolás Figal, Frank Fabra; Juan Ramírez, Alan Varela, Pol Fernández; Óscar Romero, Luis Vázquez y Sebastián Villa.

A partir de allí, un 35.7% prefirió a Darío Benedetto, mientras que el 9.2% restante eligió que jueguen juntos, algo en realidad poco probable. Salvo el último encuentro ante Defensa y Justicia donde Ibarra presentó una formación 4-4-2, el entrenador siempre ha optado por un esquema 4-3-3 con Romero de extremo.

La posible baja de Zambrano

De cara al duelo del domingo, hoy se compartió que Carlos Zambrano se retiró descompuesto del entrenamiento. En principio esto no impediría su presencia en el partido. Aunque de ausentarse, Facundo Roncaglia ocuparía su lugar. El resto de los nombres están confirmados. Benedetto integraría el banco de suplentes.

Finalmente, vale agregar que Marcos Rojo evoluciona favorablemente de su lesión. En la jornada de ayer el defensor compartió el siguiente mensaje a través de Instagram: “Feliz de volver a entrenar con mis compañeros”. Todo indica que será titular el domingo 4 ante Colón con el fin de llegar con ritmo al Superclásico del domingo 11 en La Bombonera.

Advertisement