Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Buenas noticias para Boca: Zeballos está muy cerca de firmar su renovación hasta 2026

El juvenil es uno de los mejores proyectos de la institución y además uno de los favoritos de los hinchas en las redes.

Exequiel Zeballos

En la jornada de hoy se reveló una buena noticia para el mundo Boca. Acorde al periodista Ignacio Bezruk, Exequiel Zeballos está muy cerca de firmar su renovación con el Xeneize hasta diciembre del 2026. Muchos hinchas en las redes están compartiendo reacciones positivas, considerando que el juvenil es actualmente uno de los mejores jugadores del equipo.

Si esto se concreta, será la 2° renovación de un juvenil que Boca logra recientemente. La anterior tuvo como protagonista a Alan Varela, quien asimismo extendió su vínculo hasta el 2026. Mientras que Agustín Sández y Valentín Barco podrían correr el mismo destino. Tras el conflicto con Agustín Rossi, el Consejo de Fútbol quiere evitar la salida temprana de cualquier jugador importante en las aspiraciones del Xeneize ha futuro.

Tanto Sández como Varela serán titulares esta noche contra Platense. Mientras que Zeballos integrará el banco de suplentes. La siguiente será la formación de Boca: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Facundo Roncaglia, Agustín Sández; Pol Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Óscar Romero; Luis Vázquez y Sebastián Villa.

La oferta por Luis Vázquez

Otro juvenil a quien Boca quiere renovarle el contrato es Luis Vázquez. Pero al mismo tiempo el Consejo de Fútbol está analizando varias ofertas por el delantero. En la jornada de ayer se reveló que el Genk de Bélgica está dispuesto a pagar 10 millones de dólares por el 100% de la ficha. El mercado de pases de Europa finalizará el 1 de septiembre, por lo que todavía resta mucho tiempo para negociar.

Boca actualmente cuenta con tres centrodelanteros: Darío Benedetto, Nicolás Orsini y Luis Vázquez. Pero es posible que antes de que termine el mercado de pases en Argentina el próximo lunes 8 de agosto, el Xeneize logre cerrar la llegada de Edinson Cavani. Si esto se concreta, aumentarían las chances de que el juvenil sea transferido.