Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Caruso Lombardi
Caruso Lombardi, DT argentino.

BOCA JUNIORS

Caruso Lombardi disparó contra Boca por Cavani y Romero: «Hablan de ellos para que la gente no cante por Rossi»

El director técnico fue otra vez polémico y se metió con el Consejo de Fútbol del Xeneize.

Ricardo Caruso Lombardi es uno de los personajes más polémicos del fútbol argentino por sus fuertes declaraciones, sin pelos en la lengua. Esta vez el director técnico se refirió a la situación que atraviesa Boca, con las negociaciones entre el Consejo de Fútbol y Edinson Cavani y Sergio Romero. Y disparó con todo hacia los dirigentes: «Hablan de ellos para que la gente no cante por Rossi».

«Si viene Cavani, para Boca es un golazo. Es un gran jugador. ¿Para qué hablan de Cavani y Chiquito Romero? En Boca hablan de ellos para que la gente no cante por Rossi», comentó Caruso Lombardi. Y luego agregó: «Para mí dejar a Rossi de lado es una locura. Ellos son los dirigentes y sabrán qué hacen, pero yo creo que no podés perder a un jugador que ya demostró estar a la altura de Boca por un capricho».

En una entrevista concedida a Todo Noticias, el experimentado entrenador también se metió con la figura de Juan Román Riquelme. «Que defiendan las arcas del club me parece bárbaro, pero hay formas y formas. No podés hacer lo que no te gustaba que te hagan como jugador. Hay que mantener el respeto en una negociación. No podés tener una cláusula de 15 palos y querer pagarle dos pesos por mes», disparó.

¿Llegan los dos?

El periodista Augusto César contó que este sábado, luego de enterarse que el futbolista quiere jugar en el conjunto azul y oro, el Consejo de Fútbol le acercó una oferta formal al goleador uruguayo. «Edinson Cavani ya tiene la propuesta de Boca. Es hasta diciembre 2023. El uruguayo responderá en las próximas horas si la acepta. Hay optimismo para cerrarlo. Boca puede romper el mercado», dijo.

Por su parte, Leandro «Tato» Aguilera informó que se dio una segunda visita del experimentado arquero al predio que Boca tiene en Ezeiza. Allí charló con Juan Román Riquelme y recibió una propuesta formal para sumarse hasta diciembre de 2024: «Sergio Chiquito Romero volvió a visitar el Predio de Boca y recibió una propuesta formal del club Xeneize. Aguardan la decisión y respuesta del arquero».