Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Cavani a Boca: el club le acercó la oferta formal y ya se conocen los detalles de la propuesta

El delantero manifestó su deseo de ponerse la camiseta azul y oro. En las próximas horas se resolverá la operación, por sí o por no.

Edinson Cavani
Foto: @Uruguay

Desde el viernes a la noche, la sensación de los hinchas de Boca cambió y lo que parecía pura expectativa ahora es una ilusión con fundamentos. Trascendió que Edinson Cavani le manifestó a su familia su deseo de volver a Sudamérica para prepararse para el Mundial de Qatar 2022 cerca de Uruguay y cumplir su sueño de ponerse la camiseta azul y oro por primera vez en su carrera. Y ya hay una oferta formal.

La noticia que sorprendió a todos

El periodista Martín Arévalo le dio forma a la noticia en las redes sociales con una información clave sobre la intimidad del uruguayo. «Bomba mundial. Cavani dio el SI para jugar en Boca. En el club ya lo saben y deben responder si pueden concretar el sueño. Si Boca da el ok, no hay espera ni de Villarreal ni de Europa. Las próximas horas serán determinantes», explicó en su cuenta de Twitter.

En Radio La Red, Arévalo amplió: «En este mercado de pases, Cavani tuvo más de diez propuestas infernales por distintos puntos de vista: por liga, por competencia, por calidad de vida, económicas… A él lo mueve una extrema pasión por la competencia, por jugar y ganar». Y aseguró: «Hasta el jueves, no hubo ninguna muestra de parte de Boca. Pero Cavani le hizo saber a su familia su deseo. Él dio el sí y Boca ya lo sabe».

La oferta de Boca

Por su parte, el periodista Augusto César confirmó este sábado que ahora el goleador ya cuenta con una propuesta formal que le hizo llegar el Consejo de Fútbol. «Edinson Cavani ya tiene la propuesta de Boca. Es hasta diciembre 2023. El uruguayo responderá en las próximas horas si la acepta. Hay optimismo para cerrarlo. Boca puede romper el mercado», manifestó el cronista.

En un principio, la idea de Cavani era quedarse en Sudamérica por algunos meses, con el objetivo de prepararse para el Mundial y estar cerca del predio de la selección uruguaya. Sin embargo, la intención de Juan Román Riquelme y su equipo de trabajo es contar con el delantero para la Copa Libertadores 2023. Si Edinson acepta esta propuesta de parte del conjunto azul y oro, el pase se hará. ¿Qué decidirá el crack?

Advertisement