Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Los hinchas se ilusionan: afirman que Edinson Cavani le dijo a su familia que quiere jugar en Boca

El Consejo de Fútbol tiene poco tiempo pero intentará sumar al uruguayo a horas del cierre del mercado de pases.

Edinson Cavani
Fuente: @ManUtd

En estos momentos, la expectativa entre los hinchas de Boca es total y el panorama es de pura ilusión. Edinson Cavani es uno de los goleadores más importantes del mundo y se sabe desde hace muchos años que siempre tuvo el sueño de ponerse la camiseta azul y oro. Pero ahora todo se intensificó y lo que siempre fue una esperanza ahora puede convertirse en una realidad: el jugador le dijo a su familia que quiere jugar en el Xeneize.

El panorama hasta el viernes

El periodista Diego Muñoz reveló en «ESPN F12» cómo estaba la situación hasta el viernes por la mañana. «¿Sabés quién, a estas horas, está mirando a los costados y decidiendo qué hacer? Edinson Cavani. Hace un ratito hablé con alguien que me dice que entre hoy y mañana se define. ¿Por qué entre hoy y mañana? Porque si no avanza lo de Villarreal, él quiere antes del lunes cerrar lo de Boca Juniors», dijo.

Por su parte, Augusto César contó cuál era la postura de Boca hasta ese momento: «No hay comunicación hace más de dos meses. Cavani sabe la propuesta que Boca le ofrece. Si quiere venir, debe llamar y rápido porque Boca tiene tiempo hasta el lunes a las ocho de la noche para inscribirlo». Y avisó: «Debería ser una operación fugaz, porque no hubo comunicación en las últimas horas. Esperan con los brazos abiertos lógicamente que Cavani quiera venir».

Cavani le habló a su familia y todo cambió

¿Por qué cambió todo? ¿Qué pasó? El periodista Martín Arévalo sorprendió a todos con su información durante la noche del viernes. «Bomba mundial. Cavani dio el SI para jugar en Boca. En el club ya lo saben y deben responder si pueden concretar el sueño. Si Boca da el ok, no hay espera ni de Villarreal ni de Europa. Las próximas horas serán determinantes», manifestó el cronista.

«En este mercado de pases, Cavani tuvo más de diez propuestas infernales por distintos puntos de vista: por liga, por competencia, por calidad de vida, económicas… A él lo mueve una extrema pasión por la competencia, por jugar y ganar», amplió en Radio La Red. Y tiró: «Hasta el jueves, no hubo ninguna muestra de parte de Boca. Pero Cavani le hizo saber a su familia su deseo. Él dio el sí y Boca ya lo sabe». ¿Se dará?