Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Cambio inesperado de Ibarra en Boca: sacó a Óscar Romero del equipo titular

El director técnico confirmó a la formación para el duelo de este domingo frente a Defensa y Justicia.

Óscar Romero
Fuente: Boca Twitter oficial

Se viene la 15° jornada de la Liga Profesional 2022 para Boca. Este domingo a las 20:30, el Xeneize visitará a Defensa y Justicia y buscará ganar luego de dos empates al hilo en el torneo local. Hugo Ibarra ya tiene a los once titulares para el encuentro de este fin de semana en Varela y sorprendió a todos con un cambio inesperado: sacó a Óscar Romero y cambió el dibujo táctico.

El director técnico decidió que Juan Ramírez juegue en lugar del paraguayo y definió un esquema 4-4-2 para la visita al «Halcón», lo que ya generó una fuerte repercusión en las redes sociales. Así formará Boca: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Facundo Roncaglia, Nicolás Figal, Agustín Sández; Cristian Medina, Guillermo «Pol» Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Sebastián Villa y Luis Vázquez.

Battaglia habló de Ibarra y de Boca

Esta semana, Sebastián Battaglia rompió el silencio y se refirió al ciclo de Hugo Ibarra como director técnico de Boca. El entrenador habló bien de su reemplazo: «Le deseo lo mejor. Si bien creo que no es que se haya armado pensado, se acomodaron para poder salir en este momento… No sé si seguirá el día de mañana o no, pero siempre deseándole lo mejor y que se le den los resultados».

Además fue consultado por la problemática que se generó entre el plantel y el Consejo de Fútbol en la previa del partido de revancha contra Corinthians en la Copa Libertadores. «Estaba al tanto. Puedo estar de acuerdo si era lo mejor o no (por el momento para la reunión), pero en la decisión de los demás a veces uno puede influir como no…», respondió el exdirector técnico del conjunto azul y ro.

También le preguntaron si estaba al tanto de la decisión de los jugadores de no concentrarse para el encuentro. «Era un partido importante para tomar esa decisión (la idea de no concentrarse para el partido), pero sí la apoyé en su momento porque era una decisión que tomaron ellos. Después, cada uno se tiene que hacer cargo de las decisiones», fue el comentario del entrenador.

Advertisement