Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Cavani rechazó a Boca y Pergolini soltó un mensaje picante: «Mbappé quiere venir»

El exvicepresidente del club de la Ribera habló de la decisión del uruguayo, con el tono sarcástico que lo caracteriza.

Mario Pergolini
Mario Pergolini, exvicepresidente de Boca.

Desde que renunció a su cargo como vicepresidente de Boca, Mario Pergolini se dedicó a ser crítico con la gestión actual. La ruptura en su relación con Juan Román Riquelme y el Consejo de Fútbol derivó en una serie de comentarios fuertes del empresario de medios para el trabajo de la dirigencia actual y el «No» de Edinson Cavani no fue la excepción. Esta vez, Mario tiró un mensaje picante: «Mbappé quiere venir».

En el inicio de su programa en Radio Vorterix, el conductor ironizó sobre lo sucedido con el uruguayo. «Mbappé quiere venir, no sé cómo decirle que no. Tenemos el sí, ya llega. A las siete de la tarde toma un avión, bah, en realidad viene con el Buquebus… Así que andá a buscarlo al Buquebus», dijo. Y agregó: «¿Qué vamos a hacer con todos los uruguayos? Parece que nos están boludeando… Esto no es para tapar los problemas, eh…».

«En el partido era: ‘Ya está. Está hecho’. Hubo gente esperando en Aeroparque…», contó Pergolini sobre el ambiente en La Bombonera en el duelo contra Platense. Y hasta tiró un chiste con una supuesta frase que hubiera dicho el goleador: «Bueno, veo si voy mañana. Si bajo del avión es porque se hace, si me ves aparecer por Aeroparque es porque vengo». «Más allá de la gente, lo loco es que haya medios…», cerró.

Siempre crítico

Esta no es la primera vez que Pergolini tira un comentario fuerte hacia Boca. A mediados de julio, incluso, se despachó con palabras picantes: «Va a ser muy difícil así. No puede ser que estemos siempre peleados con los jugadores». «El desgaste institucional en Boca es preocupante. No entiendo ni siquiera la necesidad de presentarlo a Ibarra. Nos quedan 18 partidos con Ibarra y un año y medio con Riquelme. Que Dios nos bendiga», agregó.

«Sabés que si me decías que un equipo de Riquelme iba a andar así, hubiésemos pensado otra cosa», se animó a tirar también el empresario de medios. Y se quejó nuevamente por el hecho de que la camiseta no tiene sponsor: «Por Dios, pónganle una publicidad a esa camiseta, sufro. Te juro que sufro. Siento como que pierdo plata. Siento que me van sacando plata todo el tiempo».