Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Cerrado: el gigante de Europa que se quedó con Lucas Ocampos

El atacante surgido en River ya está viajando para terminar de cerrar el acuerdo y comenzar un nueva etapa en su carrera.

Lucas Ocampos
Foto de @Argentina

Al mercado de pases en Europa le quedan muy pocas horas para que se termine pero no por eso deja de haber movimiento, sino más bien todo lo contrario. Son varios los equipos que están buscando refuerzos y ahora el que cambiará de camiseta justo antes del Mundial será Lucas Ocampos, que se marcha a un gigante del Viejo Continente

El atacante surgido en River hace tiempo que se viene destacando en Sevilla, donde alcanzó el mejor nivel de su carrera y llegó a estar en la Selección Argentina. En su momento sonó para llegar a nada menos que Real Madrid aunque finalmente la operación nunca se concretó. Ahora es otro histórico el que podría llevárselo.

El Ajax de los Países Bajos aceleró en las últimas horas y terminó de cerrar la llegada de Ocampos a cambio de 20 millones de euros más complementos, lo que simbolizaría un fichaje total de 25 millones de euros. Esta mañana el atacante surgido en River se despidió de sus compañeros y partió rumbo a Ámsterdam para terminar de cerrar el acuerdo.

Hace algunas horas el conjunto neerlandés vendió al brasileño Antony por 100 millones de euros y colocó al argentino como máxima prioridad para que sea su reemplazo. Después de varias temporadas en el conjunto español, Ocampos consideró que era el momento de cambiar de aire para tomar nuevo impulso, justo antes del Mundial.

Donde festejaron esta noticia es en Núñez ya que River recibirá un porcentaje en concepto de mecanismo de solidaridad por ser uno de los clubes formadores de Ocampos. Otro de los que también está atento a esta operación es Lionel Scaloni, que pretende que el delantero sume minutos y se destaque para evaluarlo de cara a la lista final para el Mundial de Qatar.