Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Chanchi Estévez estalló contra Sergio Romero por sus declaraciones sobre Racing: «Innecesario»

El exfutbolista atacó al arquero de Boca por lo que dijo en su llegada al Xeneize, el lunes pasado.

Chanchi Estévez
Chanchi Estévez, exfutbolista.

El pase de Sergio Romero a Boca generó una gran bronca en todo el mundo Racing. Hinchas y dirigentes estallaron por la decisión del arquero de pasar al conjunto azul y oro e incluso decir que llegó al «mejor club de la Argentina». A tal punto que «Chiquito» recibió duras respuestas de parte de Víctor Blanco, Rubén Capria y hasta del «Chanchi» Estévez, quien no toleró su frase sobre el Xeneize: «Innecesario«.

«Todos somos muy pasionales, pero esto es un trabajo y yo tengo que trabajar. Tengo familia e hijos. Era un paso importante en mi carrera tener continuidad y es muy difícil decirle que no a Boca», dijo Romero en su presentación. Y agregó: «Si me hubiese llamado Racing también hubiera dicho que sí, pero esa propuesta nunca llegó. Sabrán ellos (por los hinchas) dónde tienen que ir a tocar el timbre».

Víctor Blanco, por supuesto, salió a defenderse: «Cuando hablé me dijo que su prioridad era Europa. Tenemos dolor pero entendemos su decisión. Y también entiendo el enojo del hincha de Racing, es lógico». «Racing hizo todo para que vuelva Romero pero él se decidió por Boca. Le abrimos las puertas para que se entrene, le pusimos su nombre a una cancha… Me duele verlo con la de Boca, Racing es un club muy grande», añadió.

Chanchi Estévez, enojado

En una entrevista concedida a TyC Sports, le preguntaron a Estévez qué opinaba sobre el tema y fue tajante con los dichos del guardameta de Boca. «Totalmente innecesario lo que dijo Romero, quizás lo dijo nervioso o quiso decir algo, que es una institución importante del continente Boca, obvio, pero con los hinchas de Racing generó algo que no tenía y la gente de Racing lo quiere mucho», sostuvo.

«Hay que ser coherente también, hoy a nivel sudamericano Boca y River son equipos importantes de la Argentina, Racing es importante, es una institución grande, pero él sale de Racing. Decir ‘llego al equipo más grande’ es un poquito… para los hinchas», manifestó el exdelantero. Y cerró: «Lo podría haber evitado, totalmente. Diciendo solamente ‘Llego a uno de los grandes del continente».