Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“Es una contratación increíble”: Guillermo Sara sobre la llegada de Romero a Boca

El exarquero de la institución elogió al nuevo refuerzo del Xeneize. También compartió unas palabras sobre Agustín Rossi.

Sergio Romero
Fuente: Twitter oficial Boca

En el día de la fecha el exarquero de Boca Guillermo Sara concedió una entrevista con “D SPORTS RADIO” donde debatió sobre el presente del Xeneize. Pero hizo hincapié especialmente en la contratación de Sergio Romero: “Lo de Romero es una contratación increíble y le va a servir mucho al club. La dirigencia se movió muy bien”.

Mientras que por otro lado expresó estas breves palabras sobre Agustín Rossi: “Rossi le dio mucha tranquilidad a la institución, en un puesto donde es difícil conseguir eso”. Esta noche desde las 21.10 hrs Boca enfrentará a Agropecuario por los octavos de final de la Copa Argentina. Rossi fue convocado pero el arquero titular será Javier García.

Dicho esto, todo indica que Romero será el nuevo arquero titular de Boca en lo que resta del semestre. Alejandro Santillán, entrenador personal de Chiquito, compartió lo siguiente a través de una nota con “Diario Olé”: “Yo como entrenador de arquero personal te digo que él está para atajar el fin de semana (contra Racing). Obviamente es mi punto de vista. Pero está rápido, ágil, la confianza él ya la tiene por la experiencia, tranquilamente puede jugar el domingo”.

La palabra de Agustín Rossi

A partir de lo antes compartido, hoy el mismo Rossi habló con los medios en Salta. Estas fueron sus palabras sobre su situación contractual: “Vivo con tranquilidad y profesionalismo y respeto a la institución que es el que me da el lugar de trabajar, estoy muy feliz con eso. No es verdad que cambié representante”.

Finalmente elogió a los hinchas, quienes recibieron al plantel en la previa al encuentro y apoyaron al arquero: “Cada vez que vamos a una provincia del interior el cariño es importante, también que la gente esté contenta. El apoyo estuvo siempre, hay que estar agradecido con el hincha”. Vale recordar que su contrato culminará en junio de 2023.

Advertisement