Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¿Chau a América TV? Las declaraciones de Alejandro Fantino que encendieron todas las alarmas

El comunicador dejó a todos con la boca abierta con las palabras que utilizó en una entrevista.

Alejandro Fantino
Alejandro Fantino

Ha sabido consolidarse como una de las figuras más importantes de América TV. Alejandro Fantino se ganó el cariño del público que lo acompaña todas las noches en «Animales Sueltos», como lo han hecho en otros formatos que ha llevado adelante. Sin embargo, luego de hacerse cargo de «Intrusos» en medio de la ausencia de Flor de la V, el periodista dejó fuertes declaraciones para la mencionada señal.

Esto se dio en una charla con «Por si las Moscas», el ciclo de La Once Diez / Radio de la Ciudad, donde no se guardó nada. «Amo esta industria y no me puedo ir de mi profesión sin haber conducido un programa como @Intrusos es una marca en sí misma», lanzó y continuó analizando el rubro en el cual se maneja. «La aparición de las redes sociales, a los periodistas, nos saca la potestad de la información unidireccional para hacerla multidireccional», señaló.

«Tenemos que tratar de no ser influidnos negativamente y diferenciar lo que es verdad y lo que no. No todo es información y muchas veces hay contenidos muy ambiguos. En este país es muy difícil editorializar, los periodistas que lo hacen son muy valientes. Creo que se viene una etapa en donde el periodismo tiene que transitar las cosas con moderación», apuntó.

Fue en ese momento cuando Alejandro Fantino habló de su situación en América TV. «En septiembre comienzo con mi propio medio, voy a transmitir en mi propia radio y saldrá por distintas plataformas para generar contenidos. Son muchos años con América, se me termina el contrato en diciembre y no sé que me va a proponer, tampoco propuse nada», lanzó.

Contundente

«Yo estoy abierto a escuchar nuevas propuestas y se lo dije a América. Me gustaría en algunos años conducir un noticiero, con entrevistas pero estoy abierto a cualquier proyecto que me motive a hacer. América es mi casa, amo ese canal pero no vivo del amor», disparó. Cabe destacar que según información a la que tuvo acceso El Intransigente, hace tres semanas Alejandro Fantino le habría comunicado a Daniel Vila que se iría de la señal a fin de años, por lo que podría negociar su salida.